|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema nueva actualización
Buenas a todos
Resulta que esta mañana me ha saltado una nueva actualización de unos 20.megas Xtouch En la descripción ponia que arrelaba algunos problemas.... Por ahora he visto que la linterna ya no esta integrada en las herramientas de acceso rápido Además no me deja cambiar a la camara principal Si sabeis en que mas ha perjudicado o mejorado el rendimiento por favor hacerlo saber por si a alguien no quiere actualizar hasta que corrijan esto Saludos Última edición por filips Día 12/01/16 a las 01:20:30. Razón: Falta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorrespondo
Actualización de hoy de 9 megasme lo ha arreglado. Curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización llevada a cabo y me va de lujo, por ahora cero problemas, pero el tema de la bateria no terminan de dar con la tecla
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. En mi caso tengo un consumo de batería "razonable", claro que vengo de un galaxy S3 que no me aguantaba casi nada. Con este, de momento, dura todo el día y solo cargo por las noches.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hoy me ha saltado otra actualización de 9 megas aun no he notado ninguna mejoria.si vosotros
La notais comentarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he notado nada de momento.
Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que gestiona mejor la RAM. Comparándolo con las mediciones anteriores hay mas libre.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la tactil si lo he notado.. Puede ser que también vaya mejor el sensor de huella según mi punto de vista. Con la batería ya no se que decir noto que la primera mitad del indicador de batería se ajusta al consumo pero con la segunda mitad he notado bajones sin justificar hasta salirme el indicador de menos de, 5% de batería. Aun asi todavía no va muy fino. Cuando se le acumulan las tareas va como una patata y hay que reiniciar
Última edición por filips Día 01/02/16 a las 16:05:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de recibir mi touch, ya os contare como va y también pedire ayudar, un saludo a todos/as y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto apoyo la moción del forero que ha quitado el protector de pantalla....imposible de limpiar parece k tenia un móvil de dos años aparte de lo de la sensibilidad claro está...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||