|
||
|
||||
|
||||
Movistar Desire ¿Cuando?
Lo tengo decidido
![]() Me lo llevo. No me interesa Orange. La cobertura en mi zona es pésima. Tengo entendido que va salir en movistar... Estaba pensado en pasarme a Vodafone. Ya tengo la tarifa de datos de Movistar por lo que el gasto creo no va a ser muy superior. Por lo que veo en la pagina aun no esta en portabilidad. Todos hablais de bajas ![]() Bueno sugerencias opiniones se aceptan de todos los colores Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo la semana pasada, leí que salia en junio, yo no he podido esperar y me e portado a vodafone.
No se lo que te costará con movistar, pero seguramente te salga más caro que con orange o vodafone. No se que más decirte. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cuando salga ya veremos a ver donde sale mejor, todo es esperar....
|
|
||||
|
||||
PAra mi pillarlo en movistar implica pillarlo libre... o a precio completo en su tienda... como comprenderás, ya que me obligan a pagar precio completo, lo pillaría sin ataduras, pero es que no tengo 500 euros.
Yo he hecho portabilidad a orange y me sale la desire por 99 euros. Pensé antes en la HTC Legend de vodafone... pero meh...pudiendo pillar la desi... Aquí ando, esperando a que movistar me llame para mandarme a la mierda ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|