|
||
|
|
||||
|
||||
|
Firmware corrupt
Hola.Como no me iban muy bien los consumos de batería,he decidido reinstalar la Rom.Me he descargado la 4.5.3 I porque es la única que había,a pesar de que mi terminal tenía la 4.5.3 A. Pero al meterla en la raíz interna y reiniciar en recovery,me acaba saliendo Firmware corrupt,y entra en el bootloop de Flyme,y de ahí no pasa.
Alguna solución? Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu móvil es chino no puedes ponerle una rom internacional por el recovery. Tienes que poner una rom china, la A preferiblemente
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la ROM china como dice el compañero esta en la página de flyme china.
http://www.flyme.cn/firmwarelist-10.html Enviado desde mi m2 note
|
||||
|
||||
|
Tienes un bonito hilo con chincheta donde esto mismo viene explicado.
Sent from my m2 note using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Eso exactamente no es lo que está posteado en el hilo principal,por eso lo pregunté.De todos modos,ya lo he conseguido,gracias a los compañeros por sus respuestas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya había visto que se podían dar casos de bootloop,pero lo que me pasaba es que justo después de restaurar,al elegir idioma,se quedaba ahí,volvía a preguntar la opción de idioma,en un ciclo continuo.Es decir,el móvil arrancaba,pedía el pin,pero al comenzar la configuración sólo me dejaba elegir idioma,y al hacerlo volvía a preguntarlo.
Eso exactamente no es lo que está posteado en el hilo principal,por eso lo pregunté.De todos modos,ya lo he conseguido,gracias a los compañeros por sus respuestas. Un saludo. ![]() Vamos que no se puede, on theory. Enviado desde mi m2 note
|
||||
|
||||
|
Al final ya conseguí instalar la 4.5.3 A,y de momento va perfecto,sin consumos excesivos de batería.En vez de desinstalar las apk´s chinas,las tengo congeladas,por si acaso.Un saludo y gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la version 4.5.7I, luego le instalé la versión "estable" de Meizufans 5.1.3.0A. Ahora estoy buscando por todas partes como downgradear la versión de 5.1.3.0A a 4.5.7I pero no encuentro nada. Siempre que lo hago ya sea por ordenador o por el gestor de archivos del movil termina en un "Firmware corrupt".
AYUDA!!!!! ![]() ![]() ![]() PD: Ya he intentado descargar varias veces el archivo por si fuese que estaba mal, pero no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meter la a no la I , si vienes de la 5xxxxa no puedes meter la i
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk