ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/16, 23:21:31
Array

[xs_avatar]
ZooMs ZooMs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: D855 (LG G3)
Tu operador: Movistar
Fallo en los menús de la aplicación de cámara por defecto en CM13.

He encontrado un problema en la aplicación de cámara que traen por defecto las nightlies de CM13, y es que cuando selecciono en el menú, por ejemplo, a cuántos megapixeles y en que formato quiero realizar la fotografía, se selecciona justo la opción por debajo de la que selecciono yo (he seleccionado los 12 MP, y en cambio en el menú izquierdo me marca la opción que esta justo debajo), y en el caso de que seleccione la ultima opción, se me detiene la aplicación y me saca de ella. ¿Alguien con ideas de qué puedo hacer para solucionar este bug? (Sí, quiero ESTA app funcional ya que me proporciona algunos ajustes que otras no me dan).

Adjunto una imagen para que se entienda a la perfección el problema.

Muchísimas gracias por la atención. Saludos.

.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/16, 00:04:17
Array

[xs_avatar]
joan3d joan3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855
Tu operador: Orange
Buenas, a tu consulta no te puedo ayudar, solo aconsejarte que en la store hay muy buenas aplicaciones de cámara, como la fv-5.
Mi otra recomendación es que si tu problema es con la Rom de cyanogen, que expongas en el hilo de dicha rom tu problema.
Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 00:19:55
Array

[xs_avatar]
ZooMs ZooMs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: D855 (LG G3)
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por el apoyo joan3d, buscare donde reportar el error como me has comentado. Buscare alguna app pero me interesa que funcione esta por X cosas. Esperare a ver que me podéis sugerir. Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 10:39:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /