|
||
|
|
||||
|
||||
|
Twitter y Teclado Swiftkey
Hola, a alguien le funciona alguna de estas dos apps en la version 5.1.2OG, ya que una vez que las desinstalo y las vuelvo a poner me funcionan pero luego me dejan de funcionar y no se muy bien porque
.Estuve mirando en permisos pero tampoco vi algo fuera de lo normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan las 2. Pon todos los permisos, incluso autoinicio.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Twitter a mi si me funciona. Swiftkey ni idea, ya que uso el teclado de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionan bien, pero yo uso Super SwiftKey de xda
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le funciona alguna de estas dos apps en la version 5.1.2OG, ya que una vez que las desinstalo y las vuelvo a poner me funcionan pero luego me dejan de funcionar y no se muy bien porque
.Estuve mirando en permisos pero tampoco vi algo fuera de lo normal. ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última beta (5.6.1.12) y también tengo problemas con Twitter, hasta hace un tiempo me iba bien, pero de repente cuando se está abriendo, se apaga sin dar ningún error. Voy a probar con el del App center. Es curioso porque a mí era uno de los pocos que les iba la app de BBVA.. así que no sé qué criterio tiene eso...
Última edición por rorugo_tgn Día 12/01/16 a las 16:12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un meizu m1 note y justo hoy me han empezado a fallar estas dos apps. Las he desinstalado e instalado de nueco desde Google Play y han funcionado bien unos minutos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||