![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Auriculares no detectados
Hola people! Una pregunta, alguien está teniendo el problema de que el movil le deja de detectar de un dia para otro cualquier tipo de auricular?
Se ve q es un problema muy muy común en los z2/z3. Hice factory reset hace unos dias, y se solucionó pero ya vuelve a fallar. Leyendo he visto que hay una app "sound about" que obliga a que salga el audio por los auriculares, y va perfecto ( osea que hardware no tendría porque ser la causa). Lo malo de esta app es que tendrías que estar cambiando el modo de salida de audio y eso no es una solucion. No se si es que hay alguna pieza que detecta auriculares o no y se ha jodido, pero no creo. Posdata: he hecho miles de veces lo de borrar datos de la smartcontrol q se ve q da muchos problemas, pero tampoco funciona. Gracias!!! |
|
|
No tengo este tipo de inconvenientes. Probaste flasheando alguna otra rom por flashtool?
|
|
SI!!! he probado limpiando el jack, reseteando de fabrica, he cambiado de la rom libre francesa a la alemana... antes con un reseteo se solucionaba, pero ahora con nada. Supongo que va a ser hardware, me da mucha rabia porque soy de los que cuidan muchisimo el aparato y ala... fallitos... sniff
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que es problema de hardware en algunos terminales ya que he visto algunos post similares en este foro, estoy pensando drásticamente en comprarme un adaptador bluetooth y mas nunca usar dicha entrada 3.5mm.
Por el precio ambos se ven apetitosos ( Sony 19.99 y generico 16.99 Dólares americanos) Sony SBH20 NFC Bluetooth 3.0 Stereo Headset Mpow Streambot Mini Bluetooth 4.0 Receiver A2DP Wireless Adapter El genérico tiene muy buenas puntuaciones en Amazon y es bluetooth 4.0 que en teoria es mas eficiente en la energía. Mi duda es si va a afectar la autonomía de la bateria :/ |
|
Ya esta en proceso para q vengan a recogerlo los del sat de sony! q me hace una gracia.... sniff
En cuanto a lo del bluetooth, a ver, realmente cargamos el movil todos los dias... entonces... todo lo qes bluetooth gastará mas, pero tmb te digo q yo conecto el z2 a la bola bluetooth de sony y baja la bateria pero no drasticamente. De todas formas, a mi me gusta tmb la opcion cable... sniff ![]() |
|
||||
|
||||
Obviamente la opción del cable es la mejor ya que no consume...
Lo digo porque pienso vender este móvil a finales del año y comprar el Z5 y quisiera dejarlo lo más impecable posible. |
|
Pues haces bien pero si te esperas y realmente hay cambio el z6 esta a punto de salir, el z5 no lo veo tan salto evolutivo, a ver hay muchas cosas nuevas pero quizá merezca más la pena esperar a ver. Luego también digo que estos aparatos tan caros se infravaloran muy rápido y no te dan tanto pese a estar como nuevo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En fin si espero más, el valor de depreciacion. Esperemos a ver que trae el Z6 o z5+ ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|