La compre en la pagina oficial de Lenovo España y me vino de Holanda, y al principio me desilusione un poco porque no llegaba ni a las 5 horas de pantalla ( mi mujer tiene la primera yoga y le saca entre 8 y 9 horas de pantalla ). La mande a SAT y la batería estaba defectuosa. Cambio de batería y Tablet nueva, le saco entre 6 y 7 horas de pantalla, pero tiene bugs que después de 2 actualizaciones no han arreglado, el peor fallo es que a veces entra en deep sleep y no se despierta, tienes q forzar el apagado para poder usar la Tablet, el led solo funciona cuando la pones a cargar y lo hace mal porque da igual que este cargada el parpadeo es el mismo y que el software no esta tan optimizado como lo esta en la primero yoga en cuanto a consumo. La parte positiva es que es muy cómoda en la mano tanto en vertical ( espectacular ) como horizontal tanto en la mano como cuando usas el soporte que trae la Tablet. Cualquier duda o pregunta que tengas estaré gustoso de contestar.
Se me olvidaba, se que van a actualizar a Lollipop pero no se cuando, ya que se anda testeando una beta de la 5.0.2
Enviado desde mi YOGA Tablet 2-830F mediante Tapatalk