Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/16, 18:52:51
Array

[xs_avatar]
Das Underground Das Underground no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: ENTEL
Thumbs down Mi experiencia con Xperia Z5

Hola muchachos;

Resulta que tenía un Xperia Z3 adquirido por Movistar Chile, que me andaba muy bien, me gustaba mucho y creo que la única queja podría ser por la cámara en situaciones de poca luz, sacando ese detalle, andaba todo de lujo, la batería una verdadera maravilla, su diseño exquisito, en general un excelente equipo.

Luego de un día de piscina, me dejo de funcionar la vibración, así que lo llevé a Movistar para repararlo, luego de los 7 días hábiles fui a buscar mi equipo, y para mi sorpresa (y también para la sorpresa de la persona que me estaba atendiendo) desde el servicio técnico de Sony me habían mandando un Xperia Z5 en reemplazo de mi antiguo Z3, que según ellos no tenía reparación. Pues mas contento no podía estar, cambié mi equipo sin gastar nada de dinero, me pasaron el equipo sin caja y sin accesorios, solo la terminal, yo feliz me lo llevé a casa, pero tengo algunas cosas que me inquietan:

-Siento que a veces el equipo anda a tirones, se pega un poquito, cosa que jamás me paso en el Z3
-Llevo ya casí una semana, y encuentro que se calienta demasiado con el uso normal, redes sociales.
-La batería tiene un rendimiento muy inferior al Z3, eso era de esperarse, por la diferencia de mAh, pero creo yo que es demasiado.
-Cuando presiono el botón para cerrar todas las aplicaciones, el telefono se congela por uno o dos segundos:

Screenshot_2016-01-24-14-34-24.jpg

-Hice un test benchmark y me marca muy por debajo de lo normal para el Z5:

Screenshot_2016-01-24-14-27-22.jpg

Screenshot_2016-01-24-14-33-44.jpg

En resumen, mi Z3 andaba mas fluido que el Z5, siendo como que tiene un poco de retraso con algunas cosas, cosa que no debería pasar con las especificaciones de hardware del equipo.

Alguien tiene idea?
Responder Con Cita

Viejo 24/01/16, 19:00:22
Array

[xs_avatar]
filips23 filips23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia play > Xperia S > Xperia Z
Tu operador: Movistar
Todo eso es normal, excepto que te ande a tirones, instalale una room limpia y nos cuentas

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 19:01:47
Array

[xs_avatar]
Das Underground Das Underground no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por filips23 Ver Mensaje
Todo eso es normal, excepto que te ande a tirones, instalale una room limpia y nos cuentas

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Como el equipo está asociado a la compañia de telefonia movil, no se si es posible hacer eso.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 19:23:37
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Das Underground Ver Mensaje
Como el equipo está asociado a la compañia de telefonia movil, no se si es posible hacer eso.
Si es posible, si simplemente quieres dejar la ROM que llevas del operador, instalas PcCompanion de Sony en el pc conectas el teléfono, y cuando le des a buscar actualizaciones te dirá que el terminal ya está actualizado pero tambien te dará la opcion de "reparar", pues bien, con eso te hace una instalación limpia de la misma ROM original.

Tambien puedes poner una ROM libre y de paso quitar la personalización del operador, bajandotela con Xperiafirm y despues flasheandola con FlashTool, tienes manuales por aquí de como hacerlo, es sencillo ... aquí mismo tienes un tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088584
.

Yo personalmente creo que debes tener alguna app que esté ejecutandose en segundo plano ("a escondidas") y que te está gastando batería y haciendo trabajar más de lo normal al terminal, de ahí los tirones, el calentamiento y el consumo excesivo de batería ... de todos modos a la autonomía del Z3 de momento no vas a llegar, pero no hay tanta diferencia como dices ... y por supuesto, nada de lags, este terminal va muy fluido
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 08:05:54
Array

[xs_avatar]
arque81 arque81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: Pepephone
Puede que sea lo que te ha dicho el compañero o.... que el z5 que te han dado sea alguno que tuvieran en el sat de alguna devolución de otro cliente y que este algo cascado

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 14:45:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /