|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NO entra en recovery (TWRP) Bricket ?? Ayuda
Buenas señores, tengo un problema con el HTC ONE M7
Ayer hice un factory reset desde el HBoot y no entra en el recovery, se queda en la pantalla azul de Teamwin y de ahi no pasa, he conectado la One al pc y en modo fastboot si que me deja flasear ( en teoria) me marca todo ok con lo que he reinstalado el TWRP pero sigue igual, no pasa de la pantalla azul con el nombre Teamwin, si inicio el telefono normalmente tampoco pasa de la pantalla de letras HTC y entra las de la rom (Viper) pero no pasa de ahi, se reinicia y asi horas y horas. He intentado flasear tambien una rom desde fastboot pero no me deja: C:\AndroidSDK\platform-tools>fastboot flash zip ViperOne_6.2.0.zip target reported max download size of 1514139648 bytes sending 'zip' (1338162 KB)... OKAY [ 57.560s] writing 'zip'... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 57.640s Asi que estoy perdido y no se que puedo hacer mas. Otra cosa que estoy pensando es (dando ya por perdido el terminal) si se puede acceder a los datos de la tarjeta (memoria interna) del telefono para recuperar fotos y demas. Gracias chicos
|
|
||||
|
||||
|
Hola sebasbabel,
Desde el fastboot, flashea como ya has hecho la última versión de TWRP. Después, escribe el comando "fastboot erase cache" o "fastboot format cache". Tras esto, verifica si ya puedes acceder al recovery. Desde el fastboot no puedes flashear ROMs directamente con el comando que has puesto. Y lo que comentas del Factory Reset... si lo has hecho desde el bootloader olvídate de lo que tuvieses en la memoria interna del teléfono porque se habrá eliminado todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por contestar.
He instalado la ultima version de recovery pero sigue igual, entra la pantalla azul de teamwin y no pasa de ahi. El tema es que el factory reset le hice desde la opcion del hboot no desde el recovery, por eso pienso que algo ha "petado" por ahi, alguna partición de sistema o algo...porque si no no es normal, porque poder puedo entrar en el hboot, moverme por los menus pero encuanto intento entrar en el recovery u otra cosa....pues eso. Lo que hubiera en la memoria interna (sistema) me da lo mismo, el tema son fotos, y cosas que tenia en la SD. En fin, que sigo atascado ahi. He probado incluso con AIO RUNNER a instalar otro tipo de recovery CWM y nada... pffff adios a la htc ONE? ...
|
||||
|
||||
|
Con una rom puesta no hay q hacer factory reset desde bootloader
Hay q hacer wipes desde recovery Eres s.off? O s.on? Q Cid tienes ? . Si eres s.off y tienes supercid bastaría con pasar una ruu desde fastboot Para arreglar las particiones Recuperable es si accedes a bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Si soy S-OFF
Mi CID es 11111111 HBoot 1.56 Radio 4-A.25.3263.21 unlocket como paso una ruu desde fastboot? Una RUU.exe y doble click y a esperar a que se instale o desde un zip con fasboot (linea de comandos)? Algun hilo de referencia. Gracias por la resupuesta gav12345 El tema es que intenté instalar una ROM ( la que tenia que rea la Viper) desde fasboot y este es el resultado. C:\AndroidSDK\platform-tools>fastboot flash zip ViperOne_6.2.0.zip target reported max download size of 1514139648 bytes sending 'zip' (1338162 KB)... OKAY [ 61.930s] writing 'zip'... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 62.000s De ahi mi pregunta sobre que RUU y como instalar, bueno, mas que como instalar , un hilo de refenrecia y demas
Última edición por sebasbabel Día 02/08/14 a las 15:00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Si soy S-OFF
Mi CID es 11111111 HBoot 1.56 Radio 4-A.25.3263.21 unlocket como paso una ruu desde fastboot? Una RUU.exe y doble click y a esperar a que se instale o desde un zip con fasboot (linea de comandos)? Algun hilo de referencia. Gracias por la resupuesta gav12345 El tema es que intenté instalar una ROM ( la que tenia que rea la Viper) desde fasboot y este es el resultado. C:\AndroidSDK\platform-tools>fastboot flash zip ViperOne_6.2.0.zip target reported max download size of 1514139648 bytes sending 'zip' (1338162 KB)... OKAY [ 61.930s] writing 'zip'... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 62.000s De ahi mi pregunta sobre que RUU y como instalar, bueno, mas que como instalar , un hilo de refenrecia y demas ![]() Bajate una ruu.exe x eja la 5.11.401.10 doble click al exe Y cuando te pida conexión con el móvil pues tienes preparado el cel en bootloader para conectar x fastboot usb Yo tengo la ruu 1.28 q tb te puede valer Bajas el hboot al 1.44 y pasa la ruu 1.28 Última edición por rmthx Día 02/08/14 a las 15:12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego si quieres la viper pues flaseas el twrp 2.6.3.3
Entiendo q tienes bootloader unlocked s.off y supercid |
|
|
||||
|
||||
|
Si, asi es, tengo todo, bootloader unlocked y s.off con supercid claro
Si me pasas la ruu que tienes te lo agradezco y pruebo ahora mismo a ver
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, ya te cuento a ver
|
||||
|
||||
|
Nada tios, es inutil...intento instalar la ruu y cuando va a pasar al modo bootloader se reinicia y se queda en la pantalla de las letras HTC, vamos como lo que expliqué al principio.
Tambien he intentado instalar varias versiones de TWRP y nada. Joderrrrrrrrrrrrrrrr que no se que hacer ya.
|
||||
|
||||
|
Mira vamos ya ver ,entiendo que tienes la europea ,bajante una rom zip original de guru reset ,después accedes a bootloader ,y realizas los comandos ,fastboot erase cache ,fastboot oem rebootRUU ,y después fastboot flash zip nombre del zip ,dos veces y te instala la original
|
||||
|
||||
|
Mira vamos ya ver ,entiendo que tienes la europea ,bajante una rom zip original de guru reset ,después accedes a bootloader ,y realizas los comandos ,fastboot erase cache ,fastboot oem rebootRUU ,y después fastboot flash zip nombre del zip ,dos veces y te instala la original
![]() Luego la enciendo con el boton volumen - apretado , entro en hboot y elijo fastboot para volver a intentarlo pero nada. No se que hacer, la verdad ya he probado de todo. Con un RUU.exe original (1.28) intentandolo con un .zip , instalando un recovery nuevo (que dice que se instala y luego no) y asi. Voy a probar lo que dices y ya os comento, pero ahora me tengo que ir a trabajar y hasta las 9 de la noche no vengo , asi que ya os iré contando. Si probé, pero no funciona, la ruu me da error por el tema del reinicio que os digo, se pone a instalar y cuando llega al punto que tiene que reiniciar y entrar en modo bootloader se queda con las letras de HTC en verde y punto. (Comentar de nuevo que el unico modo que me deja operar algo es la pantalla donde se ve el CID, la version de radio y demas, donde podemos elegir fasboot, reboot, powerdonw etc) De todas formas daros las gracias por la inestimable ayuda, sin vosotros ya habria desistido de seguir intentandolo. Saludos!!
Última edición por sebasbabel Día 03/08/14 a las 11:32:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los pasos para la instalacion de guru reset y este es el resultado .
El problema está en que despues del segundo comando fastboot oem rebootRUU al reiniciar, entra en las letras de HTC verdes y se acabó. Os pongo los pasos que he dado C:\AndroidSDK\platform-tools>fastboot erase cache ******** Did you mean to fastboot format this partition? erasing 'cache'... OKAY [ 0.030s] finished. total time: 0.030s C:\AndroidSDK\platform-tools>fastboot oem rebootRUU ... (bootloader) Start Verify: 0 OKAY [ 0.040s] finished. total time: 0.040s C:\AndroidSDK\platform-tools>fastboot flash zip Guru_Reset_M7_2.24.163.2.zip target reported max download size of 1514139648 bytes sending 'zip' (1056247 KB)... OKAY [ 45.960s] writing 'zip'... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 46.010s y aqui el flasheo del recovery C:\AndroidSDK\platform-tools>fastboot flash boot openrecovery-twrp-2.7.1.1-m7.im g target reported max download size of 1514139648 bytes sending 'boot' (9434 KB)... OKAY [ 1.250s] writing 'boot'... OKAY [ 0.670s] finished. total time: 1.930s Como veis si que da resultado positivo pero , despues de reiniciar para entrar en recovery se queda en la pantalla blanca con letras de HTC y nada... ¿alguna sugerencia mas?
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los pasos para la instalacion de guru reset y este es el resultado .
El problema está en que despues del segundo comando fastboot oem rebootRUU al reiniciar, entra en las letras de HTC verdes y se acabó. Os pongo los pasos que he dado C:\AndroidSDK\platform-tools>fastboot erase cache ******** Did you mean to fastboot format this partition? erasing 'cache'... OKAY [ 0.030s] finished. total time: 0.030s C:\AndroidSDK\platform-tools>fastboot oem rebootRUU ... (bootloader) Start Verify: 0 OKAY [ 0.040s] finished. total time: 0.040s C:\AndroidSDK\platform-tools>fastboot flash zip Guru_Reset_M7_2.24.163.2.zip target reported max download size of 1514139648 bytes sending 'zip' (1056247 KB)... OKAY [ 45.960s] writing 'zip'... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 46.010s y aqui el flasheo del recovery C:\AndroidSDK\platform-tools>fastboot flash boot openrecovery-twrp-2.7.1.1-m7.im g target reported max download size of 1514139648 bytes sending 'boot' (9434 KB)... OKAY [ 1.250s] writing 'boot'... OKAY [ 0.670s] finished. total time: 1.930s Como veis si que da resultado positivo pero , despues de reiniciar para entrar en recovery se queda en la pantalla blanca con letras de HTC y nada... ¿alguna sugerencia mas? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||