LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/16, 15:53:47
Array

[xs_avatar]
maynard13x8 maynard13x8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Orange
carga automatica de fotos y videos en onedrive

Buenas a todos, vengo de un lumia 930, que aun conservo y, a pesar de haberme bajado la app de onedrive y tener activada la subida automatica de fotos y videos, mi g4 no sube las fotos a onedrive. Tengo que pinchar en cada una y darle a subir a onedrive.
¿a alguien mas le pasa?
¿soluciones?
Responder Con Cita

Viejo 24/01/16, 20:02:42
Array

[xs_avatar]
FernandoPA FernandoPA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Movistar
A mi si me funciona, aunque personalmente no me gusta esa opción.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 21:42:50
Array

[xs_avatar]
maynard13x8 maynard13x8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Orange
Como lo configurarse? Me puedes decir los pasos? A mi no me las sube automaticamente,tengo que indicarlo yo a posteriori.

Por otra parte,estoy acostumbrado al lumia 930 con la perfeta sincronización con onedrive en fotos videos musica y documentos, todos salen por defecto como si estuvieran en el móvil, y en este no pasa. Tengo 130gb en onedrive y me parece el me parece el mejor servicio sobre todo teniendo windows 10 en los ordenadores que uso. Onedrive es nativo en ese sistema operativo.

Por cierto, no acabo de acostumbrarme al móvil, llevo un dia con el y a lo mejor vuelvo a w10 con un lumia 950.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 04:42:14
Array

[xs_avatar]
FernandoPA FernandoPA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maynard13x8 Ver Mensaje
Como lo configurarse? Me puedes decir los pasos? A mi no me las sube automaticamente,tengo que indicarlo yo a posteriori.

Por otra parte,estoy acostumbrado al lumia 930 con la perfeta sincronización con onedrive en fotos videos musica y documentos, todos salen por defecto como si estuvieran en el móvil, y en este no pasa. Tengo 130gb en onedrive y me parece el me parece el mejor servicio sobre todo teniendo windows 10 en los ordenadores que uso. Onedrive es nativo en ese sistema operativo.

Por cierto, no acabo de acostumbrarme al móvil, llevo un dia con el y a lo mejor vuelvo a w10 con un lumia 950.
Supongo que debe ser difícil acostumbrarse a un sistema diferente después de bastante tiempo pero si te gusta personalizar tu móvil sin duda es un cambio a mejor. Con respecto a la configuración no le hice nada, desde que lo instale funcionó a la perfección. No se si tengas marshmallow ya que Doze impide que las apps usen datos en segundo plano para ahorrar batería, de tenerlo puedes (me parece ya que no lo he probado) asignar onedrive como alta prioridad para que no se vea afectada. En caso de no ser eso quizá alguna app de terceros esté bloqueandola. Es lo que se me ocurre además de reinstalarla.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 01:56:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /