|
||
|
||||
|
||||
A9 con Launcher del Play Store
Hola.
Voy a cambiar de móvil y uno de mis candidatos es el A9. El otro día probé un one y un one mini en El Corte Inglés y me di cuenta que no me gusta nada la capa de personalización que trae de fábrica, no se si será la misma en el A9. ¿Alguien probó a instalarle otro launcher al a9?¿cual?¿qué tal va? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
No se que versión de sense llevará esos One pero el a9 viene con sense7 el cual es muy personalizable tiene una galería con miles de temas, fondos, fuentes, iconos y sonidos (gratis) no conozco nadie por aquí que use un launcher teniendo sense...
Enviado desde mi HTC One A9 |
|
||||
|
||||
No se que versión de sense llevará esos One pero el a9 viene con sense7 el cual es muy personalizable tiene una galería con miles de temas, fondos, fuentes, iconos y sonidos (gratis) no conozco nadie por aquí que use un launcher teniendo sense...
Enviado desde mi HTC One A9 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno ya depende de gustos pero a mí entre la de sense, touchwizz y xperia me decantaría por cualquiera, detesto tanto la de lg, como la de huawei y las demás variantes chinas, android stock tampoco me desagrada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo también he tenido y probado casi todas y me quedo con sense.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Teniendo Sense es cometer un atentado ponerle un launcher, aunque si se está acostumbrado a uno en particular pues bueno..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos!!
Casi decidido por el A9...solo dudo si hacer una locura (por tema garantía) entre el A9 y el Meizu Pro 6 que me sale +/- al mismo precio nuevo. |
|
||||
|
||||
Yo vendo un a9 con factura y poco uso de color blanco impoluto y barato, la factura es de Amazon Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
||||||
|