|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como evitar que las apps se "recarguen" al volverlas a abrir?
He estado jugando con el LMK pero no hay manera... actualmente lo llevo asi
y siempre tengo 900mb libres de RAM pero las apps las mata igualmente ![]() Estoy en la cloudy, pero me pasa con todas (excepto las AOSP, quizás ahí es diferente el manejo de la RAM) Actualmente lo llevo así y como digo tengo mucha RAM libre pero las apps se recargan al volverlas a abrir.... es lo único que le falla al G2, almenos en mi caso.. echo "18432,27648,32256,48252,56250,64512" > /sys/module/lowmemorykiller/parameters/minfree Los he puesto en el build.prop..... Edito, tened en cuenta que por ejemplo 64512 hay que multiplícalo por el tamaño de una (4KB) --> 64512*4 = 258048 KB - > cuando haya menos de 256MB libres matará el sexto grupo de apps (inactivas en background) se trata de ir haciendo pruebas supongo.
![]() Última edición por xxzer0xx22 Día 30/01/16 a las 18:28:28. |
|
||||
|
||||
Voy a probar la app memory locker, se supone que puedes darle el valor oom_adj a cada app para que el oom no lo mate...
edit pues parece que no funciona.
![]() Última edición por xxzer0xx22 Día 30/01/16 a las 18:48:33. |
|
||||
|
||||
@xxzer0xx22 creo que el problema esta en Lollipop y su mala gestión de la RAM cosa que en el G2 Stock es más acusado. Es algo que a mi me trae bastante de cabeza pero como tengo asumido que es un fallo de LP no intento ponerle solucion.
|
||||
|
||||
@xxzer0xx22 creo que el problema esta en Lollipop y su mala gestión de la RAM cosa que en el G2 Stock es más acusado. Es algo que a mi me trae bastante de cabeza pero como tengo asumido que es un fallo de LP no intento ponerle solucion.
![]() Una cosa curiosa que he visto, desde ajustes -> aplicaciones activas me dice que tengo 1,1 GB libre, sin embargo con el comando free en el terminal, me pone que son 300-400 mb libres ![]() ![]() ![]()
||||||
|