|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando una pantalla de Oneplus
Hola gente, ya es la tercera vez que tengo el Oneplus One dañado por el táctil. La última vez le compre la pantalla a un compañero por que compro una pantalla y le trajeron dos. Alguien tiene alguna pantalla de Oneplus One o sabe de algún sitio en el que se pueda comprar y que llegue rápido? A ser posible con el borde de metal que es mucho más fácil de arreglarlo. Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo compre esta hace un mes mas o menos en AliExpress me tardo unos 15 días en llegar, la calidad es muy buena, lo único que yo la pille de oferta ahora esta un poco mas cara, viene con el marco incluido.
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo compre esta hace un mes mas o menos en AliExpress me tardo unos 15 días en llegar, la calidad es muy buena, lo único que yo la pille de oferta ahora esta un poco mas cara, viene con el marco incluido.
Salu2!! ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre una y si es verdad que no se notaba mucha diferencia. Pero me dio los problemas de los toques fantasmas que me escribía solo pero no era muy notorio. Aunque donde si le pillé la diferencia fue con la luz de la led
|
||||
|
||||
|
Salu2!! ![]() Gracias y un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene el LED desviado (no está donde el hueco, se ve que está más hacia la derecha y apenas se ilumina) y los botones de la pantalla son diferentes a los del OPO de un amigo... Supongo que será de habersela cambiado, no? Lo pillé de segunda mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿la pantalla cuando tiene fondos en blanco, se ve todo uniforme del mismo color sin tener partes más oscuras como amarillentas o más grises?. Todos los opo's que he visto tienen ese defecto, sobre todo por la parte de abajo, encima de los botones físicos, unos más que otros, y me gustaría saber si esa pantalla no tiene ese defectillo.
Gracias y un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Os dejo unas fotos, no se si se podrá apreciar la calidad ya que no soy un gran fotógrafo jaja Con un fondo blanco, también se puede apreciar que el Led esta en su sitio, los botones no se ven, pero son exactamente iguales: Y aquí un par de ellas para que veáis los colores, también se puede ver el Led: Salu2!! Última edición por juanxo1 Día 19/05/16 a las 20:57:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanxo1 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||