|
Problema con mensajes whatsapp a raiz de un reseteo
Hola chicos. Hoy me ha dado por resetear el Gear S2 por completo y resulta que ahora cuando me llegan varios mensajes del mismo remitente, sólo puedo ver el último. Es decir, antes llegaban varios y podía hacer scroll entre todos los recibidos. Pero ahora sólo veo el último y no me da la opción de ver los anteriores, aunque no los haya leído nunca en el reloj.
Es raro, nunca antes me había pasado algo así. ¿Alguna idea? por la versión de whatsapp no creo que sea, porque sigo con la 391 Thanks |
|
|
||||
|
||||
Misma versión de WhatsApp que tú y mismo problema.
Sólo puedo ver el último mensaje. Me avisa de todos pero como reciba varios, solo me sale el último para responder y leer. Con telegram me va bien, hace scroll y se lee todo. ![]() |
|
En el Google play la última versión es la 367, y funciona bien. Os aconsejo no instalar versiones beta ya que están en pruebas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Antes tenia la 374 y me pasaba lo mismo. Ambas bajadas desde la web de WhatsApp Gracias |
|
Vale, pues he vuelto a instalar la versión de whatsapp que viene por defecto en google play (367) y ahora sí funciona. Lo que la última versión no muestra es el LEER MAS que hace que se puedan revisar los mensajes anteriores... habrá que dejar esta entonces
![]() @lokitina |
|
||||
|
||||
Cita:
Nos quedamos así ![]() |
|
||||
|
||||
Y el tema de las imágenes, como hacéis para verlas?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo aún no he visto ninguna desde el reloj. Me han enviado pero no he podido abrirlas desde él
|
|
Las imágenes por whatsapp , siempre que sea una sola imagen y tengas todos los mensajes leídos en el móvil, entonces si te llega al gear. Pero solo una imagen y con los mensajes leídos en el móvil ( sin ningún numerito en verde en el whatsapp del móvil ) .
|
|
||||
|
||||
Tizen debería lanzar whatsapp nativo...así sería todo mejor
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joseph82 su comentario: | ||
|
Alguien ha instalado una de las últimas versiones de whatsapp? van ya por la 407
|
|
Me uno a la pregunta! jejejej no quiero subir para bajar de nuevo... la 407 es oficial o beta?
|
|
||||
|
||||
Mismo problema! La verdad que por ahora tizen no me gusta nada de nada....está muy verde aún
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|