|
||
|
||||
|
||||
Dudas al comprar Mate 8
Hola comunidad, estoy pensando en comprar el Mate 8. Actualmente tengo un S6. Mis dudas son las siguientes: Realmente se notan los 367ppi de la pantalla (Se llegan a ver los pixeles)?. Creen que será actualizado a la supuesta proxima version N de Android?. La cámara que tal es? (viniendo de un s6). Esas son mis dudas hasta ahora.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Es más rápido que un s6, la diferencia de pixeles no se nota (yo vengo de un g3) y no lo noto.
La cámara es un poco mejor la del s6, yo la he comparado con mi hermano que la tiene, y si es un poco mejor la del s6,pero tampoco es una locura. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es más rápido que un s6, la diferencia de pixeles no se nota (yo vengo de un g3) y no lo noto.
La cámara es un poco mejor la del s6, yo la he comparado con mi hermano que la tiene, y si es un poco mejor la del s6,pero tampoco es una locura. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() Consigo dos modelos, el NXT-L09 y el L29. Cuales son las diferencias entre ambos ? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La camara es algo superior la del s6 ...pero no es mala la del mate. En sonido es mejor que el s6 ,mas pantalla ,mejor bateria ...buena calidad de materiales ,sensor de de huellas de 10...y procesador de lo mejor que probado . Te lo recomiendo por calidad /precio
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo importante es lo bueno que pueda ser un panel, y en eso el Mate va sobrado. La resolución no es vital para que una pantalla se vea bien.
En cuanto al tema de actus, muy probablemente tendrá Android N. El Mate 7 creo que va a recibir 6.0, así que eso no creo que sea problema. Cámara, medio peldaño por debajo de un S6, nada grave. |
|
||||
|
||||
Contestada la pregunta con creces...
Merece la pena gastarse los 200€ de diferencia que hay entre uno y otro? Nota: Yo lo compre por 499 € así que son 300€ la diferencia... También hay que notar, para ser totalmente justos, que la comparativa es el de 4G de Ram. Pero no creo que haya mucha diferencia de rendimiento con el mío que es el europeo . Los afortunados que tenemos el Mate 8 , debemos estar muy contentos con el y su relación calidad/precio. Es mi opinión. Saludos Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y porque no iba a estarlo.
iPhone no es lo que era, nunca una compañía vivió mejor de las rentas pasadas. Problema, que cada vez engaña a menos gente, o que la gente controla mas y se dan cuenta ellos solos, sea como fuere, cada ez son menos los que compran. Los de por tonteria tengo un iPhone y creen fardar seguiran, porque hasta un mierdillas ratero, ladron y esa calaña tiene un iPhone, la exclusividad se perdio hace mucho a favor del dolar pal bolsillo. |
|
||||
|
||||
Tengo un par de dudas mas: He usado por un día el Mate 7, en cuanto a la pantalla, es la misma en el Mate 8?.
Existe lag (por mínimo que sea) en el Mate 8 ? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
0 lag amigo, este movil es la caña te lo dice uno que a tenido mucho samsung y ahi si que al lag.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|