|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No termina de arrancar, tengo twrp
Buenas, mi g3 le pasa algo extraño, cuando intento encendero se pone a optimizar las aplicaciones y luego intenta arrancar, salen los botones inferiores - vibra y se vuelve a apagar...
lo tenia root, con el twrp y la room de novastock n&n... por favor alguna forma de restaurarlo sin perder las fotos??? (quizas con el recovery? pero no se que pasos debo dar) gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi g3 le pasa algo extraño, cuando intento encendero se pone a optimizar las aplicaciones y luego intenta arrancar, salen los botones inferiores - vibra y se vuelve a apagar...
lo tenia root, con el twrp y la room de novastock n&n... por favor alguna forma de restaurarlo sin perder las fotos??? (quizas con el recovery? pero no se que pasos debo dar) gracias! ![]() - Descarga la ROM . - Pásala a la Tarjeta SD. - Entra al recovery. - Haz "Full wipes" (Excepto External SD) y "Format Data" de 3 a 5 veces cada una. - Flashea la ROM. - Reinicia y haz la configuracion inicial. TWRP v3 https://mega.nz/#!nE1nRb6J!UMsRR8gAl...hVfqct6EsDUiTw Última edición por gheorghegigi Día 26/04/16 a las 18:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
MÉTODO DE INSTALACIÓN:
- Descarga la ROM . - Pásala a la Tarjeta SD. - Entra al recovery. - Haz "Full wipes" (Excepto External SD) y "Format Data" de 3 a 5 veces cada una. - Flashea la ROM. - Reinicia y haz la configuracion inicial. en modo twrp lo conectas la pc y lo reconoce y sacas foto en pc.disculpe mal lingua no soy español )))))
Última edición por gheorghegigi Día 26/04/16 a las 18:36:46. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, no sabia que se podía sacar las fotos en modo twrp!
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas pequeñas matizaciones a las respuestas anteriores.
Si haces full wipe perderás tus datos (fotos, programas,.....). Eso equivale a formatear antes de reinstalar. Lo de fotos desde recovery es imposible. Puede que quiera decir que hagas una copia en el pc. Supongo que serán cosas de la traducción. Vamos por partes: - en primer lugar, si puedes entrar a recovery el pc debería reconocer el móvil. Puedes hacer una copia de seguridad y copiarla al pc. También puedes copiar directamente el contenido de la memoria interna al pc (supongo que ahí estarán tus fotos salvo que las guardes en la tarjeta externa). - hecha la copia de seguridad y copiada la memoria interna (o por lo menos la carpeta dcim donde deben estar las fotos) al pc, ahora puedes probar: 1. copiar la rom n&N a la sd externa e instalarla en sucio, es decir, instalar encima de lo que tengas. No pierdes ningún dato (además ya tienes copia) ni los progrmas que hayas instalado Si así no funciona, puedes hacer los wipes e instalar la rom en limpio Espero haberme explicado, pero sobre todo, primero hacer copia de seguridad y ten en cuenta que el full wipe te borrará todos tus datos (deja el móvil sin sistema hasta que instales nada) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas pequeñas matizaciones a las respuestas anteriores.
Si haces full wipe perderás tus datos (fotos, programas,.....). Eso equivale a formatear antes de reinstalar. Lo de fotos desde recovery es imposible. Puede que quiera decir que hagas una copia en el pc. Supongo que serán cosas de la traducción. Vamos por partes: - en primer lugar, si puedes entrar a recovery el pc debería reconocer el móvil. Puedes hacer una copia de seguridad y copiarla al pc. También puedes copiar directamente el contenido de la memoria interna al pc (supongo que ahí estarán tus fotos salvo que las guardes en la tarjeta externa). - hecha la copia de seguridad y copiada la memoria interna (o por lo menos la carpeta dcim donde deben estar las fotos) al pc, ahora puedes probar: 1. copiar la rom n&N a la sd externa e instalarla en sucio, es decir, instalar encima de lo que tengas. No pierdes ningún dato (además ya tienes copia) ni los progrmas que hayas instalado Si así no funciona, puedes hacer los wipes e instalar la rom en limpio Espero haberme explicado, pero sobre todo, primero hacer copia de seguridad y ten en cuenta que el full wipe te borrará todos tus datos (deja el móvil sin sistema hasta que instales nada) ![]() y tu dices puedes copiar directamente el contenido de la memoria interna al pc
Última edición por gheorghegigi Día 27/04/16 a las 10:10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tenia root, con el twrp y la room de novastock n&n... por favor alguna forma de restaurarlo sin perder las fotos??? (quizas con el recovery? pero no se que pasos debo dar) gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje muy amable, hice como me dijiste y me metí en el recovery, conecté el cable al pc y ya me aparecian las carpetas del movil y pude pasar las fotos. Después reinstale la room y ya funcionando. gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|