![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MIUI V7][5.0][OFICIAL] MIUI.es
IMPORTANTE : Si es esta la primera ROM de MIUI7 que vais a instalar, es imprescindible realizar un wipe data o factory reset previo a la instalación de la rom, a partir de la siguiente no es necesario. Por lo que se perderán las app instaladas y sus configuraciones, siendo pues necesario si queremos recuperarlas realizar un backup previo de las mismas (ya sea por Miui Backup o Titanum Backup) o en su defecto instalarlas limpias posteriormente desde el PlayStore.
LINKS DE DESCARGA 5.10.2 http://www.mediafire.com/download/s6...0.2_V7_5.0.zip CHANGELOG
(Click para mostrar/ocultar)
Versiones anteriores
INSTALACION DE LA ROM El proceso de instalación es como el de otra cualquiera METODO 1: Mediante Updater de MIUI (instalación sucia) Para este método tienes que estar en una Rom MIUI, y tener la aplicación Updater Solo se recomienda este método para actualizar una rom, pues no se pueden realizar wipes, y por lo tanto, mantendrá los datos de la actual rom. - Descargamos la ROM - Iniciamos la aplicación de "Updater" en la carpeta "Tools" - Pulsamos el botón "..." arriba a la derecha, "Choose update package", navegamos hasta la carpeta donde hemos descargado la rom (usualmente en Downloads o downloaded_rom) y seleccionamos la rom que deseamos instalar - El móvil se reiniciará e instalará la ROM, que le llevara un rato largo (puede que la barra de carga se quede bastante tiempo en el 99%). Después quizás tarde bastante en bootear ya que tiene que adaptar la rom Capturas
METODO 2: Mediante Recovery (instalación limpia) Recomendada Con este método perderemos todos los datos de la rom [apps, configuraciones, cuentas...], pero ofrece más estabilidad que la instalación sucia. Mediante MiRecovery
Última edición por 11_JoSe_11 Día 04/10/15 a las 22:53:11 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 11_JoSe_11 su comentario: | ||
|
|
¿Que diferencia tiene esta ROM con la versión multilenguaje de eu.HERMES 5.9.11?
Última edición por epa2 Día 14/09/15 a las 23:52:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
A ver si alguien la prueba y nos comenta con cual de las dos sse queda si la .eu o esta
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la he puesto porque han pedido que se creara un hilo especifico sobre esta ROM, sinceramente no se las diferencias que tiene con la de xiaomi.eu, ya que como dije en el otro post, no tengo aun el terminal, si alguien quiere y tiene tiempo para probarla bienvenido sea
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo curiosidad por ver la diferencia
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vale, segun he leido los compañeros de MIUI.es se basan en la versión oficial china, lo que hacen es eliminar las apps chinas y traducir todo a nuestro idioma, entonces la diferencia es esa
Xiaomi.eu => Global Multilenguaje MIUI.es => Versión china traducida sin apps |
|
||||
|
||||
Ayer por la noche pase por Miui.es y fui incapaz de encontrar nada para mi Redmi note 2, esta rom seguro que es hermes?
Saludos y gracias por sumar estas roms también a la fiesta. |
|
||||
|
||||
Si, seguro, si entras al enlace de descarga lo pone
|
|
||||
|
||||
No me fije, gracias, una cosa mas, veo que la rom ocupa casi 800mb, las de la version .eu creo que no llegaban a 500mb, sabéis que trae de mas? y otra cosa mas, se sabe si esta rom trae root?
Gracias! |
|
Pue según he leído en el foro tiene bastantes fallo, voy a seguir leyendo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como dije anteriormente he creado este hilo a petición de @d3st0r ya que me es imposible comprobar la ROM hasta que no me llegue el telefono Si alguien prueba la ROM que vaya comentando fallos o ventajas o lo que sea |
|
||||
|
||||
Habrá que darle un poquito de tiempo pues el móvil en España hace poco que lo tenemos, supongo que en un mes o así estará todo mucho más pulido.
|
|
||||
|
||||
esta Rom no es la ultima, esto es lo que pone en su web:
¿Qué llevarán las ROMs 5.8.28? Esta semana vamos a actualizar sobre la base 5.8.20 muchas nuevas mejoras, sobre todo y corrección de traducciones y algunos fallos, sin embargo a esta ROM la vamos a llamar 5.8.28. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ultima version a dia de hoy. MIUI 7
5.9.15 15 de septiembre https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347816016 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Estaría bien alguien que haya probado las dos (.eu y .es) para nuestro bicho que comentase cual prefiere y por que... Y si dura lo mismo la batería en ambas. Si es cierto que la de .es anda algo retrasa con respecto a la de .eu Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|