LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/16, 12:22:25
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona / Rentería
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
triste 2 Móviles LG G4 Muertos (diferencia de 1 día) N. Serie: 510

Buenos días,
Os comento, antes de ayer se murió el LG G4 de mi pareja así de repente y ayer se murió el mío (que casualidad eh?) los dos tienen el serial 510 y están comprados en Amena. Total, que llamó a LG y le digo 4 cosas bien dichas, ya que el teléfono es del octubre del 2015 (si si, ni 10 meses!); Total que me dice que eso es cosa de mala suerte y que eso no debe ser motivo para desconfiar de la compañía, etc (ahí lo voté con mala puntuación en la encuesta de calidad )...2 placas muertas, aunque el mío esta mañana se ha encendido pero se ha muerto de nuevo (no carga ni hace nada de nada...) y el problema que no me interesa que se me encienda porque el mío es root y si lo ven, fijo que no me lo cambian....
¿Creéis que me lo cambiaran el mio?
¿Tendría que llamar a atención al cliente comentado que se han muerto 2 teléfonos de la misma serie o no me servirá de nada?¿Si eliges en la encuesta de calidad que no vas a recomendar nada de LG a tus familiares y compañeros te llaman los de LG?

Gracias.
__________________
Mis móviles: Motorola -> Nokias varios -> Samsungs S2, S3 y Note3 -> LG G4 y G5 -> One Plus 3T -> Huawei P20 PRO -> Samsung Note 10+ 5G -> iPhone 13 Pro Max.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/16, 12:30:21
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Si tienes el bootloader abierto te quedas sin garantía. Aún así ya van varios compañeros del foro que lo han enviado y le han cambiado la placa sin poner pegas. Con el bootloader cerrado te lo cubre la garantía aunque lo hayas rooteado.

En atención al cliente da igual lo que digas, negarán que sea un problema generalizado y te dirán que lo envies al servicio técnico para que lo revisen.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/16, 12:42:52
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona / Rentería
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
ah, pero que podría cerrarlo de alguna forma una vez abierto el bootloader? Lo curioso es que cuando le puse bootloader el problema que tuve es que solo me dejaba poner cosas del modelo H811 y no del H815 (que se supone que el H815 es mi modelo...aunque no tiene nada que ver lo comento)
Gracias por tu respuesta
__________________
Mis móviles: Motorola -> Nokias varios -> Samsungs S2, S3 y Note3 -> LG G4 y G5 -> One Plus 3T -> Huawei P20 PRO -> Samsung Note 10+ 5G -> iPhone 13 Pro Max.


Última edición por trust17 Día 25/08/16 a las 12:45:36.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/16, 12:48:10
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,700
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Diegorob Ver Mensaje
Si tienes el bootloader abierto te quedas sin garantía. Aún así ya van varios compañeros del foro que lo han enviado y le han cambiado la placa sin poner pegas. Con el bootloader cerrado te lo cubre la garantía aunque lo hayas rooteado.

En atención al cliente da igual lo que digas, negarán que sea un problema generalizado y te dirán que lo envies al servicio técnico para que lo revisen.
Eso no es así, el mío fue al SAT con la segunda placa jodida (serie 605) y BOOTLADER ABIERTO y me cambiaron la placa sin problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/16, 12:52:32
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Eso no es así, el mío fue al SAT con la segunda placa jodida (serie 605) y BOOTLADER ABIERTO y me cambiaron la placa sin problemas.
Lo que he dicho compañero Aún no he visto a nadie del foro con bootloader abierto que no le hayan cambiado la placa, al menos en España. Pero eso no quita que al abrirlo te quedes sin garantía.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/16, 12:58:27
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trust17 Ver Mensaje
ah, pero que podría cerrarlo de alguna forma una vez abierto el bootloader? Lo curioso es que cuando le puse bootloader el problema que tuve es que solo me dejaba poner cosas del modelo H811 y no del H815 (que se supone que el H815 es mi modelo...aunque no tiene nada que ver lo comento)
Gracias por tu respuesta
Creo que no se puede cerrar. Es que en las versiones de Lollipop puedes rootear sin abrir el bootloader, para las de MM hace falta abrirlo si o si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/08/16, 12:59:57
Array

[xs_avatar]
PILUSO PILUSO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

A mí me han cambiado la placa con bootloader abierto sin ningún problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/08/16, 13:06:41
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
Cuanto menos es curioso que hayan caído los dos a la vez. Parece que les han puesto fecha de caducidad a las placas. Increible!
__________________
Dropbox es el complemento perfecto para tu Android.
¡Regístrate en Dropbox con este enlace y tendrás varios gigas gratis! http://db.tt/28KaWoWL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/08/16, 13:25:56
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona / Rentería
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Javi5 Ver Mensaje
Cuanto menos es curioso que hayan caído los dos a la vez. Parece que les han puesto fecha de caducidad a las placas. Increible!
Eso le dije yo al chico y me empezó a soltar cosas que esto es mala suerte y tonterías varías cosa que me hizo mucha gracia como no reconocen que la serie 510 salió mal (como muchas otras)...pero bueno supongo que me lo cambiaran sin ningún problema.
__________________
Mis móviles: Motorola -> Nokias varios -> Samsungs S2, S3 y Note3 -> LG G4 y G5 -> One Plus 3T -> Huawei P20 PRO -> Samsung Note 10+ 5G -> iPhone 13 Pro Max.

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/08/16, 17:54:50
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
Claro que te reparán los móviles, pero ya no se te pasará la sensación de que morirá en cualquier momento. LG debería dar una solución a este asunto de una vez y de manera global.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
__________________
Dropbox es el complemento perfecto para tu Android.
¡Regístrate en Dropbox con este enlace y tendrás varios gigas gratis! http://db.tt/28KaWoWL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/09/16, 14:27:32
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona / Rentería
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
Bueno amigos, al final me han mandado un G5!! He flipado cuando he abierto el paquete y lo he visto!!! Que pasada!!!
__________________
Mis móviles: Motorola -> Nokias varios -> Samsungs S2, S3 y Note3 -> LG G4 y G5 -> One Plus 3T -> Huawei P20 PRO -> Samsung Note 10+ 5G -> iPhone 13 Pro Max.

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/09/16, 16:17:44
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trust17 Ver Mensaje
Bueno amigos, al final me han mandado un G5!! He flipado cuando he abierto el paquete y lo he visto!!! Que pasada!!!
Enhorabuena compi. Es lo que deberían hacer con todos.
Saludos.
__________________
Dropbox es el complemento perfecto para tu Android.
¡Regístrate en Dropbox con este enlace y tendrás varios gigas gratis! http://db.tt/28KaWoWL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 02/09/16, 13:24:19
Array

[xs_avatar]
ocj_huelva ocj_huelva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Pues el de mi pareja acaba de morir y ya temo el mío. Sufrió un reinicio hace tiempo pero solo ese caso aislado así que sé que morirá.

Estoy un poco verde en este tema. Alguien me puede decir el procedimiento a seguir para que te lo arreglen en el sat? El móvil viene de yoigo.

Muchísimas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/09/16, 14:05:38
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona / Rentería
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ocj_huelva Ver Mensaje
Pues el de mi pareja acaba de morir y ya temo el mío. Sufrió un reinicio hace tiempo pero solo ese caso aislado así que sé que morirá.

Estoy un poco verde en este tema. Alguien me puede decir el procedimiento a seguir para que te lo arreglen en el sat? El móvil viene de yoigo.

Muchísimas gracias!!
Necessitas factura, imei o numero de serie.
Llamas a LG y les dices que te pasa eso, te piden datos etc, y te lo vendran a recoger. Si tienes suerte y siguen el procedimiento le mandaran un g5.

P.D: a mi me paso igual y el mio murio al dia siguiente, suerte.
Saludos
__________________
Mis móviles: Motorola -> Nokias varios -> Samsungs S2, S3 y Note3 -> LG G4 y G5 -> One Plus 3T -> Huawei P20 PRO -> Samsung Note 10+ 5G -> iPhone 13 Pro Max.

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/09/16, 19:26:16
Array

[xs_avatar]
ocj_huelva ocj_huelva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

gracias!!...a ver si no tardan mucho en arreglarlo. Si viene el g5 seguro que es porque también tienen previsto que mueran pronto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 05/09/16, 00:07:33
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona / Rentería
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ocj_huelva Ver Mensaje
gracias!!...a ver si no tardan mucho en arreglarlo. Si viene el g5 seguro que es porque también tienen previsto que mueran pronto
Esperemos que sea un g5, a ver si tienes suerte!!!
Ya nos contaras
__________________
Mis móviles: Motorola -> Nokias varios -> Samsungs S2, S3 y Note3 -> LG G4 y G5 -> One Plus 3T -> Huawei P20 PRO -> Samsung Note 10+ 5G -> iPhone 13 Pro Max.

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/09/16, 23:28:11
Array

[xs_avatar]
arte_misa arte_misa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trust17 Ver Mensaje
Bueno amigos, al final me han mandado un G5!! He flipado cuando he abierto el paquete y lo he visto!!! Que pasada!!!
Que suerte, yo le envie al SAT y me lo devolvieron a la semana siguiente y supuestamente le cambiaron elementos electronicos para el buen funcionamiento pero a los 5 minutos volvio a morir... volvi a llamar para llevarlo de vuelta al SAT. Creo que es la placa base, el problema esque he leido a gente que se lo han cambiado y ha vuelvo a morir. No se como hacer para que me cambien el terminal aunque sea otro g4 pero que no falle
pd: mi el numero de serie de mi g4 es 511 comprado en noviembre

Última edición por arte_misa Día 05/09/16 a las 23:32:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 06/09/16, 14:01:50
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona / Rentería
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arte_misa Ver Mensaje
Que suerte, yo le envie al SAT y me lo devolvieron a la semana siguiente y supuestamente le cambiaron elementos electronicos para el buen funcionamiento pero a los 5 minutos volvio a morir... volvi a llamar para llevarlo de vuelta al SAT. Creo que es la placa base, el problema esque he leido a gente que se lo han cambiado y ha vuelvo a morir. No se como hacer para que me cambien el terminal aunque sea otro g4 pero que no falle
pd: mi el numero de serie de mi g4 es 511 comprado en noviembre
A ver si te traen un G5 tambien con un poco de suerte
Hay un hilo que pone censo de muertes o algo asi para que veas que hay mas de 300 personas con lo mismo, muy triste
__________________
Mis móviles: Motorola -> Nokias varios -> Samsungs S2, S3 y Note3 -> LG G4 y G5 -> One Plus 3T -> Huawei P20 PRO -> Samsung Note 10+ 5G -> iPhone 13 Pro Max.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 22:36:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /