Avisos

OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/16, 18:59:06
Array

[xs_avatar]
antonio_963 antonio_963 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

One plus ome congelado

bueno el tema viene del sabado,cuando salio una ota que instale ciegamente (error) el sabado se me paro el movil congelado directamente,con un 70% de bateria y la pantalla encedida duro hasta que se agoto la bateria(22.36-12.30)el problema es que hoy se ha vuelto a pararno hace nada,ni vibra se le conectas el cargador, nada,lo malo es que ahora tenia el 100 de bateriay la pantalla apagada ,en fin,a si que yo pregunto si tan dificil seria desmontarlo y quitarle la bateria?.

GARACIAS

Última edición por dnfuentes Día 11/01/16 a las 21:04:57.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/16, 19:02:43
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_963 Ver Mensaje
bueno el tema viene del sabado,cuando salio una ota que instale ciegamente (error) el sabado se me paro el movil congelado directamente,con un 70% de bateria y la pantalla encedida duro hasta que se agoto la bateria(22.36-12.30)el problema es que hoy se ha vuelto a pararno hace nada,ni vibra se le conectas el cargador, nada,lo malo es que ahora tenia el 100 de bateriay la pantalla apagada ,en fin,a si que yo pregunto si tan dificil seria desmontarlo y quitarle la bateria?.

GARACIAS
Desde hace tiempo, prácticamente todos los móviles con batería "No extraíble" se puede forzar el apagado en caso de que se te quede bloqueado el móvil. Hay que dejar apretado el botón de apagado durante 10 segundos o algo mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/16, 19:03:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Mi consejo es que hagas un factory reset compi, que seguramente no le venga nada mal.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 20:55:06
Array

[xs_avatar]
antonio_963 antonio_963 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Desde hace tiempo, prácticamente todos los móviles con batería "No extraíble" se puede forzar el apagado en caso de que se te quede bloqueado el móvil. Hay que dejar apretado el botón de apagado durante 10 segundos o algo mas
Me siento como un imbecil,han sido algo mas de diez,muchas gracias ya vuelve a funcionar
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 21:04:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_963 Ver Mensaje
Me siento como un imbecil,han sido algo mas de diez,muchas gracias ya vuelve a funcionar
Marcamos como solucionado entonces compi.

Me alegro de que lo hayas solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 11:53:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /