|
||
|
||||
|
||||
[4.0][CAF][5.1.1]BlissPop by Team Bliss
Tema original en XDA:
[ROM][4.0][CAF][5.1.1][All LG G2 Variants]BlissPop by Team Bliss Instrucciones de instalación (Aporte de enano28 en post 11) Antes de nada instalar el bootstack, consultar el post 3 de enano28 -Make sure you are rooted. -Make sure you have a custom recovery installed. (TWRP is the preferred recovery) -Download the latest Bliss Rom & the latest GApps package.* -Boot into recovery. -Perform a FULL factory wipe and wipe/system and dalvik cache as a precaution -Flash Bliss Rom -Flash GAPPs package -Reboot -First boot may take up to 10 minutes Descargas: Officials Bootstacks Google Apps Minimal Edition Changelog: Changelog Kernel recomendado: [KERNEL][LP][CAF][All VARIANT] Llama Sweet kernel R3 Cámaras recomendadas: Htc One M9 Camera (Pondré la del P8 cuando me entere de un port estable, por favor, mandarme un privado si soy lento en esta tarea ![]() Características:
(Click para mostrar/ocultar)
Aportes: - Uso del altavoz frontal - Bootloader KK (sólo para volver a ROM basadas en Stock) - App DT2W - Si se tiene reinicios desistalar el Kernel Auditor Agradecimientos: CyanogenMod, Team Bliss, Alex Leyva... y a todos vosotros, todos formamos parte de la scene... Larga vida a AOSP! XDDDD ![]() Última edición por Tablerone Día 14/09/15 a las 17:34:50. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Tablerone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La he puesto esta tarde y de momento sin problemas. Todo muy bien
|
||||
|
||||
Este pa mi!!
Tiene muy buena pinta esta rom. Bootstack http://downloads.blissroms.com/Add-o...s_bootloaders Última edición por enano28 Día 06/06/15 a las 23:43:50. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ir comentando mañana la instalo para ver que tal
|
||||
|
||||
Que son los bootstacks? No me queda claro, unas extensiones para el bootloader? En caso de volver a kk que habría q hacer?
|
|
||||
|
||||
Para las rom cm/aosp no hace falta este bootloader pero para las basadas en CAF si hace falta. Para volver a Kk,lo mas lógico es que tendremos que flashear bootloader Jb. Siempre antes de probar nada,realizar Backup de la rom actual!!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me la instalo para probar si veo que en unos días no cierran el hilo por investigación.
![]() XDA Police are stalking you ![]()
![]() Última edición por FOXHOUND Día 07/06/15 a las 01:19:26. |
|
||||
|
||||
Son unos archivos que llevan los bootloaders Lp,mas o menos,es como si pusieras el bootloader Lp. No es una explicación 100% pero es mas o menos lo que explico @Jeshuuu el otro dia en otro hilo de una rom CAF.
Para las rom cm/aosp no hace falta este bootloader pero para las basadas en CAF si hace falta. Para volver a Kk,lo mas lógico es que tendremos que flashear bootloader Jb. Siempre antes de probar nada,realizar Backup de la rom actual!!! ![]()
|
||||
|
||||
Re: Blisspop 5.1.1 CAF
Para instalar esta rom hay que instalar el bootstack y seguir las instrucciones que hay en el hilo de xda. Instrucciones de xda First of all, check the second post and make sure you are using the correct modem / bootloader.*Esto es el bootstack -Make sure you are rooted. -Make sure you have a custom recovery installed. (TWRP is the preferred recovery) -Download the latest Bliss Rom & the latest GApps package.* -Boot into recovery. -Perform a FULL factory wipe and wipe/system and dalvik cache as a precaution -Flash Bliss Rom -Flash GAPPs package -Reboot -First boot may take up to 10 minutes Pd: @slipknot30 he editado el comentario añadiendo instrucciones,por si no lo has visto mientras lo editaba. Saludos!! Última edición por enano28 Día 07/06/15 a las 02:32:54. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por resolver siempre mis dudas. Esta rom llevo tiempo queriendo flashearla en XDA suele estar siempre de las primeras
|
||||
|
||||
Que diferencia tiene con la CM 12.1 CAF?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buena idea la de Tablerone de abrir este hilo
La rom ya tenía un hilo, pero de quedó abandonado hace un par de meses Además no era 5.1.1 ni CAF ni nada Me parece una de las mejores roms para nuestro G2 Aquí el hilo antiguo http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=Bliss
|
||||
|
||||
Ooops! No tenía ni idea... Por mí no hay ningún problema en retomar el viejo...
|
|
||||
|
||||
Y que tal esta Rom? Estoy en la Quetzal, hay que hacer mucho lio para volver a la anterior si no me gusta? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy en Quetzal y esta es por la única que cambiaría ya esta muy activa en XDA . si se consigue el mismo rendimiento de batería igual me animo
![]() |
![]() |
||||||
|