|
||
|
||||
|
||||
AYUDA - Grabar audio por whatsapp (sin sonido)
Cuando le das al iconito para grabar un audio por whatsapp, te lo graba y lo publica pero si le das a reproducir no se oye nada, y la otra persona tampoco.
En cambio en la grabadora de sonidos funciona perfectamente. Alguien sabe como solucionarlo? |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, se me ha arreglado con una actualización del whatsapp a través del market chino de miui, a pesar de que yo descargué el whatsapp a través del play store, es algo que no entiendo pero que ha sucedido así, así que ya se me ha solucionado.
|
|
||||
|
||||
yo tambien tengo el mismo problema
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, se me ha arreglado con una actualización del whatsapp a través del market chino de miui, a pesar de que yo descargué el whatsapp a través del play store, es algo que no entiendo pero que ha sucedido así, así que ya se me ha solucionado.
![]() |
|
||||
|
||||
Por si sirve de ayuda en las primeras versiones del red rice pasaba lo mismo. Que rom teneis? si es la de miui_es reportarlo en su foro para que lo investiguen.
Saludos, |
|
||||
|
||||
Por si sirve de ayuda en las primeras versiones del red rice pasaba lo mismo. Que rom teneis? si es la de miui_es reportarlo en su foro para que lo investiguen.
Saludos, |
|
||||
|
||||
PD: En miui.es lleva un mes abierto un post y dejado de la mano de dios....hoy he vuelto a postear para ver si alguien sabe algo. Última edición por Rusbelio Día 10/02/14 a las 17:29:07. |
|
||||
|
||||
Gracias ¡¡¡ Por cierto, llevo la rom de CARECA |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión 4.2.14 y el whatsapp actualizado del market chino y no me va. Yo lo utilizo bastante y es una putada.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Estamos todos igual, y también pasa lo mismo con los vídeos que se graban, que se oyen muy bajo. Yo estoy muy decepcionado con la cantidad de fallos y lag que hay. Espero que pronto lo solucionen
|
|
||||
|
||||
Haber si alguien da con la solución, yo estoy igual
![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa.
Además el dictado por voz da error de la spp buzqueda de google... OS pasa a vosotros? |
|
||||
|
||||
Como se le da el permiso que le falta? Estoy mirando y no lo veo en en la aplicación ni en el menú del Mi3
|
|
||||
|
||||
A mi dentro de permisos no me sale esa Apple para poder darle permiso...
|
![]() |
![]() |
||||||
|