|
||
|
||||
|
||||
Instalar aplicaciones en SD?
Buenas, estoy pendiente de comprar una micro SD o un pendrive para ampliar la memoria de la pro 4.
Es posible instalar las aplicaciones directamente en ellas? Gracias Última edición por Gtsito Día 28/01/16 a las 19:14:09. |
|
|
||||
|
||||
Si, las aplicaciones de la tienda se pueden instalar en la sd, y las de escritorio creo que tambien, y si no deja de normal, con este método si deja http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1032220
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Cuando la tenga lo pruebo
|
|
||||
|
||||
Amigo, entre la sd de Samsung la Evo o la Pro, las dos de 128gb, cual me recomiendas? La Pro tiene más velocidad de escritura pero vale 30 euros más. Crees que merece la pena o con la Evo ira bien?
|
|
||||
|
||||
en los móviles y la reflex uso la evo y no tengo ningún problema por ejemplo para grabar vídeo en full hd que se necesitan velocidades altas, pero en la surface me pille la pro ya que tengo varios programas como photoshop en ella y no me fiaba.
Yo de ti me pillaría la evo a no ser que tengas que instalar programas de "peso" en ella, e igual hasta tampoco se notaria con la evo. Las aplicaciones de la tienda con la evo irán perfectos, eso si el asphalt 8 en la sd no me arranca y eso que tengo la pro. |
|
||||
|
||||
Yo tengo las evo en el movil y tablet pero las de 64GB y van bien. En la Surface tengo también el Photoshop y programas de dibujo y eso, de ahí la duda de si comprar mejor la Pro y curarme en salud o no hay mucha diferencia con las evo
|
|
||||
|
||||
No se, no he probado la evo, me cure en salud. A ver si algún compañero que tenga la evo puede comentar...
|
|
||||
|
||||
gracias por tu opinion 👍
|
|
||||
|
||||
Hola, yo las aplicaciones que instalo, que me ofrece cambiar el directorio de instalación, le mapeo la SD y funcionan sin problemas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así es, ya me llego la sd y lo probé. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|