|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Note 3 Negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Note 3 (N9005) * Precio: 200€ (envío penínsular incluido) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Desgaste tapa trasera y bordes * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 23 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Cádiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío se haría por mensajería(Correos express o equivalente) y está incluido en el precio si es en la península. En caso de pago contrareembolso se pedirá un adelanto de 5€ al comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 6/02/2014 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono está en perfecto estado. La pantalla lleva protector desde el día 1 y no ha recibido ningún golpe con lo que solo tiene el roce propio del uso. La batería está recién cambiada. Incluyo la vieja que perdió duración pero aún funciona. Es el modelo de 32Gb de memoria interna. El knox es 01 (no estoy seguro de si anulaba la garantía) y actualmente lleva la Rom oficial de Samsung. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Finalmente no se lo queda izaskum, mps contestados y up!
* Por si acaso es importante para alguien más indico que no tengo la caja original.
|
||||
|
||||
Lo has vendido?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|