Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/15, 03:19:40
Array

[xs_avatar]
clandestino837 clandestino837 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 I337
Tu operador: Movistar
Ayudaaaaaa con rooteo del s4 sgh-i337

Saludos a todos

de verdad estoy muy triste ya que nadie aca en el foro ha podido o querido ayudarme con el roteo del s4 SGH-I337 porq tengo dos temas en el foro y nadie se ha dignado a responderme la verdad estoy muy sorprendido por esto ya que tengo entendido q soy miembro del mejor y mayor foro de android y siempre he obtenido ayuda de todos, no pido q me expliquen ni que me digan como hacerlo solo pido q me digan si alguien ya publico " como rootear el s4 SGH-I337 " para hacerlo yo mismo. sin embargo veo q mucha gente ha pasdo por los dos temas que tengo y nadie me ha respondido.

ACLARO: ya he intentado con el towelroot, el odin, y el kingoroot y ninguno de estos sirve para el roteo del terminal he visitado la pagina de XDA pero la traduccion de google se pierde mucha informacion importante y no logro rootear el terminal y mucho menos quiero estar inventando cosas para q despues se brikee el tel. tambien intente otros metodos y nada lo q si les puedo decir q el problema por las concluciones q saco es el archivo MD5 que no lo hay ni en chainfire porq aparece el del I337M pero eldel mio no.

NOTA: el modelo es SGH-I337 de firmware I337UCUFNI1 VERSION DE ANDROID 4.4.2

si alguien conoce algun metodo por favor que me ayude.

Gracias..

Última edición por clandestino837 Día 24/03/15 a las 03:22:58. Razón: ucu
Responder Con Cita

Viejo 11/01/16, 17:22:56
Array

[xs_avatar]
ezeguli ezeguli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Otra
pudiste rootearlo?

tengo el mismo problema no puedo rootearlo. intente con motochoper pero no pude. comenta tu experiencia....
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 17:46:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Esto es para el i9505 pero a lo mejor te sirve… al menos los pasos seguramente si.
Es el punto C.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:15:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /