![]() |
|
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Pues eso, compys...ayer hablando con un miembro del "Comando Milestone", hablaba sobre una solución para la poca duración de nuestras baterías (algo habitual en TODOS los Smartphones), que no es otra que este conjunto de CARGADOR + BATERÍA "EXTRA" para nuestros cacharros.
El anuncio está en eBay: http://cgi.ebay.es/QF3-Battery-Charg...item27b8b3be05 Poco mas de 12 pavos...(yo pagué 18 por "cagaprisas" y no mirar bien...). Añadir que va COJONUDAMENTE BIEN, para llevarla encima "porsi" (en uno de esos dias que vamos a estar todo el dia fuera, y cosas así). Además, podemos preservar mas la vida de la batería, ya que así tendremos la opción de cargarla SIEMPRE cuando esté totalmente descargada (eso de que las baterías de Litio-ion no se joder por recargarlas cuando no están totalmente descargadas, ES UN BULO!). Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo esa combinacion desde Noviembre 2010. Compre el producto en EEUU atraves de un vendedor de Amazon.
Es cierto que es una buena solucion, pero me temo que el precio de la bateria y el cargador hace dudar de su procedencia. La bateria lleva su holografia y a simple vista parece igual que la original del telefono, pero a mi me huele a falsificacion china. De momento no he tenido problemas con ella. |
|
|
Cita:
Opino exactamente igual. Es EXACTA a la original (holografía incluida). Pero yo diría que dura un pelín menos...(igual son manías). Pero para lo que es (batería auxiliar/urgencia), cumple su cometido. Saludos ! |
|
||||
|
||||
En mi caso no apreciado diferencia de duracion, ambas me duraban un 1 dia. Desde que uso APN para desconectarme de la red me duran 3 dias ambas dandole el mismo uso que antes.
|
|
¿3 dias?...veo que solo usas el Mile como "móvil"...
A mi, "dandole caña al mono" (todo el dia con tráfico de datos o wifi), + 30-60 minutos de conversación, me dura un día (enterito, eso si...de 8 de la mañana a 1 de la madrugada, mas o menos...). Y como decía "noto una cierta diferencia" entre una y otra (digamos que, a la hora de cenar, con la "original" me queda un 20-30% y con esta un 10-20%...con el mismo uso). No ha habido ningún dia que haya "empalmado" un día y otro (con la "china"). Con la original, si. Saludos |
|
||||
|
||||
El uso que le doy al telefono es el siguiente:
- 30 min de 2g por la mañana con el cafe - 30 min de 2g o Angry birds por la tarde en el fisio - 45-60 min de llamadas con bluetooth - 15 min de wifi para pillar sueño El telefono lo tengo con: - Brillo al minimo - 2g-3g desconectado con APN - Sin bluetooth, gps o wifi - 4 apps en marcha - 3 widgets (tiempo, calendario, blink) |
|
Ok, gracias por tu explicación, Stove !
Yo "le doy caña" de una forma mas "extrema": Desde primera hora, lo tengo conectado a la red de datos, ya sea wifi o 3g. Además, cuando voy en el coche, también va conectado por bluetooth. A todo eso, hay que sumar que hablo entre 30 y 60 minutos al día, y "navego" en algún momento por Internet con él. El brillo de la pantalla...pues lo tengo "a tope", para aprovechar su magnifica resolución ("burro BRILLANTE, ande o no ande", jaja). Y con todo eso, me dura un dia enterito (hay dias, que llego a las 12 de la noche con un 30-40% si no lo he trasteado mucho...y solo ha estado "conectado a red de datos" todo el dia). Aunque es cierto que echo en falta una autonomía mayor (para mi, el único "defecto" de los Smarthpones en general), estoy "razonablemente satisfecho". Mi mujer,su Milestone, lo tiene todo el día conectado a wifi en su trabajo (solo para "recibir" correo...sin otro uso que la mera función de "aviso de correo entrante"...no "navega" con él...), y habla unos 30 minutos al día (generalmente sin bluetooth, aunque también...pero muy poco), y le pasa de los dos días (aunque ha de recargar, porque al segundo día, ya tiene la batería al 20-30% de capacidad, o sea, que no le llega para el día siguiente). También con "brillo a tope". Está claro que la capacidad varía mucho si haces un uso tipo "Smarthpone" o tipo "móvil". Un saludo ! |
|
||||
|
||||
A mi me llega al día, pero justito, pero es que viendo lo que hacéis vosotros yo le meto bastante caña:
Por la mañana hace de despertador en su cradle, y normalmente esta cargando hasta que salgo por la puerta. Por la calle voy escuchando podcasts (que se ha descargado él solito por la noche) hasta que llego al metro, en el metro episodio de alguna serie hasta el destino, en el destino podcast de nuevo, en el trabajo musiquita con el reproductor normal o el spotify (off-line), al mediadía siempre toca navegar algo para consultar alguna cosa, vuelta a casa misma rutina (podcast-serie-podcast) y cuando llega a casa pues a cargar... Durante todo el día esta sincronizando correo, twitter, etc. Eso sí, siempre 2G. En ocasiones por la tarde tengo que enchufarlo para que cargue un poco, dependiendo de cuanto tiempo haya estado escuchando música. |
|
||||
|
||||
grafitti ponlo en brillo automático como lo tengo yo, se ajusta a la luminosidad que haya, porque al máximo chupa batería que no veas y muchas veces no necesitas mucho brillo para ver bien. Antes lo tenía al mínimo, pero me desesperaba, estaba en la calle sacaba el móvil y con el sol no se veía nada de nada.
|
|
Ok, Camaxo7. Lo acabo de poner así ("automático").
La verdad es que eso que dices del sol...era algo que no había caído... Gracias amigo ! |
|
A veces, nos liamos a "rootear", a "overclockear", a meterle una "rom cocinada", a modificar el "kernel"...etc...y nos olvidamos de las cosas mas "chorras y simples".
¿Como es posible que no le hubiese activado nunca el puñetero "brillo automático" a la pantalla? Pa flipar... Si no me lo llegas a decir, aún sigo sin verlo al sol...jaja Muchas gracias, Camaxo ! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior