|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
QQ Music (TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL) [DESCARGA + INSTRUCCIONES]
![]() Actualizado 19/11/2015 ![]() ![]() ![]() ![]() Buenas a todos, les quería dejar mi versión de la traducción de la app que estuve haciendo hasta ahora... Aquellos que me quieran ayudar escríbanme. Antes que nada se deben registrar aca para tener mayor cantidad de privilegios en la app: http://zc.qq.com/en/index.html o http://reg.imqq.com ![]() ![]() Versión con DTS (Root) ![]() Si luego de instalar o actualizar la app mediante este método se ven las imágenes de la app desacomodadas se deberá borrar la app (No se borran las canciones) y luego instalar la ultima versión. Versión sin DTS (No Root) *Solo se debe instalar la apk. ![]() Versión con DTS (Root) QQ Music 5.7.1.5 DTS rev1 Versión sin DTS (No Root) QQ Music 5.7.1.5 rev1 ![]() ![]() 1)Alguien sabe como encontrar a algún amigo y poder seguirlo?
-Se agrego un foro aparte para poder compartir las listas de tus amigos y además encontrarlos. (Se encuentra al final de este) El método se realiza a través de la app de PC. 2)Que es el DTS? -El DTS es un escualizador de la app, por lo tanto te permite editar el audio (Bajos, Medios y Altos) por lo que el sonido podría volverse mas nítido y mejorarlo. Ahora, el problemas ocurre cuando se firma la app, ya que este deja de funcionar por un sistema de protección de la empresa. 3)En la versión DTS. Que método recomendas más? - Yo recomiendo utilizar el metodo 1 (Xposed) ya que esto permite no tocar el sistema del teléfono para evadir la firma y trabajar desde ahí. 4)Es necesario tener un VPN para poder utilizar esta app? -No 5)Me sale el mensaje de "sin servicio en tu pais" al querer descargar o reproducir -Probar reinstalando la app pero antes de instalarla borrar todo rastro de la misma. Si pueden hacer wipe cache mejor. 6)Si actualizo la app por la misma o play store, pierdo la traducción? -Si 7)Me aparece el captcha en chino para poder iniciar sesión. -En este caso deberás bajarte la app "QQ Internacional" desde la store e iniciar sesión primero en esa y luego en QQMusic. ![]() ![]() ![]() 5.7.1.5 rev1
*Correcciones varias que afectaban la experiencia de usuario 5.7.0.6 rev2 *Se corrigieron bastantes errores *Se tradujeron mas imágenes y lineas 5.7.0.6 rev1 *Búsqueda tarareando *Búsqueda global de canciones mejorada *Correcciones varias que afectaban la experiencia 5.6.0.19 rev5 *Se corrigieron bastantes lineas. 5.6.0.19 rev4 *Se corrigieron lineas de la traducción gracias a kateo17 *Se tradujeron gran parte de los layout *Se arreglaron diferentes drawable 5.6.0.19 rev3 *Se corrigieron lineas de la traducción. *Se tradujeron + imágenes de la app y se corrigieron algunas. 5.6.0.19 rev2 *Se arreglaron lineas básicas 5.6.0.19 rev1 *Inicio de la traducción ![]() Compartir listas Les dejo un tema q hice para aquellos que quieran compartir sus listas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086057 Última edición por GasparrG Día 20/11/15 a las 13:16:54. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a GasparrG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola man, gracias, pero tenbgo una pregunta: solo se instala y arranca bien o hay que usar el lucky patcher o el hola VPN para instalarlo y hacerlo correr?
|
|
||||
|
||||
Si, ya probé esta, y de hecho es la primera vez que me deja instalar esta app el movil, ya había intentado con la del otro compi pero nunca pude(ne salia error en la comprobacion del paquete o algo asi), en cambio con esta no fue sino abrirla y ya pude usarla sin ningun problema, hasta me salen las caratulas y puedo descargar musica, te agradezco que la hayas firmado pues cuando intente usar la otra con hola vpn nunca funco, pero con esta version por fin entendi porque gusta tanto esta app, es igual o mas buena que netease y dezzer o spotify. Sigue adelante con tu traduccion y tus versiones firmadas, haces que todo sea mas sencillo.
![]() Última edición por MasterDavBanner Día 07/10/15 a las 07:25:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Traducido por: @GasparrG INTRODUCCIÓN: Versión sin DTS (No Root) *Solo se debe instalar la apk. Versión con DTS (Root) PROXIMAMENTE Versión sin DTS (No Root) QQ Music 5.6.19 rev2 Cita: 1)Alguien sabe como encontrar a algún amigo y poder seguirlo? - 2)Que es el DTS? -El DTS es un escualizador de la app, por lo tanto te permite editar el audio (Bajos, Medios y Altos) por lo que el sonido podría volverse mas nítido y mejorarlo. Ahora, el problemas ocurre cuando se firma la app, ya que este deja de funcionar por un sistema de protección de la empresa. Cita: 5.6.0.19 rev2 *Se corrigieron errores de lineas *Se tradujeron + imágenes de la app 5.6.0.19 rev1 *Se agregaron la creación de carteles con letras *Corrección de errores ![]() Otra cosa, donde esta el link de la version root? A ver si puedo con el lucky patcher hacer funcar el Dts y si puedes enseñarme como hacerlo te lo agradeceria infinitamente!! Última edición por MasterDavBanner Día 13/10/15 a las 11:23:31. |
|
||||
|
||||
Compa y esta revision es de ayer cierto, Es decir que mejoraste el primer apk que subiste? Para desinstalar la que tengo e instalar esta...
Otra cosa, donde esta el link de la version root? A ver si puedo con el lucky patcher hacer funcar el Dts y si puedes enseñarme como hacerlo te lo agradeceria infinitamente!! ![]() Nono, es la misma... No subi la versión cos dts todavía. Fijate que ya esta la rev4 Última edición por GasparrG Día 19/10/15 a las 17:25:31. |
|
||||
|
||||
Ahora si pusiste la explicación para usar la versión root, Gracias bro! Intentaré hacer funcionar el DTS a ver que tanto ayuda a la calidad del audio en la app(he probado el viperaudio con spotify y me gusto). Supongo que para hacer funcar el DTS solo hay que aplicarle ese patch de la imagen al android y luego abrir esta misma versión y ya podremos usar el DTS o hay que esperar que subas esa version?
![]() Te quedo muy vacana la explicación de cómo hacerlo. Esta fácil de entender para todos, sigue así, yo estoy haciendo lo posible por pulir cada vez mas los archivos que me pasaste. Seguimos en contacto. ![]() Última edición por MasterDavBanner Día 13/10/15 a las 11:19:56. |
|
||||
|
||||
Ahora si pusiste la explicación para usar la versión root, Gracias bro! Intentaré hacer funcionar el DTS a ver que tanto ayuda a la calidad del audio en la app(he probado el viperaudio con spotify y me gusto). Supongo que para hacer funcar el DTS solo hay que aplicarle ese patch de la imagen al android y luego abrir esta misma versión y ya podremos usar el DTS o hay que esperar que subas esa version?
![]() Te quedo muy vacana la explicación de cómo hacerlo. Esta fácil de entender para todos, sigue así, yo estoy haciendo lo posible por pulir cada vez mas los archivos que me pasaste. Seguimos en contacto. ![]() ![]() Última edición por GasparrG Día 19/10/15 a las 17:25:13. |
|
||||
|
||||
GasparrG no es por nada pero eres un fenómeno traduciendo... bueno modificando traducciones de los demás.
No te lo tomes a mal. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Cuantas veces debo decirte que nadie ha usado tu traducción? ni yo ni gasper, sencillamente te dije la verdad porque eres un capullo... Tu traduccion es de una versión viejisima y esta muerta desde mediados de julio, en ese tiempo yo ni siquiera estaba registrado en el foro, soy nuevo por aqui, fíjate en mi mes de registro que es agosto(ya solo por eso queda demostrado que sos un niñato mentiroso), encima gaspar vino a traducir la app a finales de septiembre y gracias a el pude probarla pues nunca antes la había usado y fue luego buscando info sobre otras traducciones para ayudar a mejorar esta que encontré tu post de *****!! lo más gracioso debo confesarte, fue ver cuando te dio la pataleta de inventar mentiras tratando de encontrar de manera inútil un modo de defenderte de aquello que dije y tanto te dolió(obvio, cómo no si es la verdad...), que paso con mi respuesta? por que la borraron? a quien no le interesa que se sepa que lo que te dije fue solo por capullo y no por la estupidez que tu comentas? Vete mas bien de aquí narcisista iluso que no eres bienvenido. Última edición por MasterDavBanner Día 14/10/15 a las 06:23:24. |
|
||||
|
||||
Como el mod tuvo que borrar las pruebas de tu infantileria en tu post, ya vienes por acá buscando como desahogarte...
![]() Cuantas veces debo decirte que nadie ha usado tu traducción? ni yo ni gasper, sencillamente te dije la verdad porque eres un capullo... Tu traduccion es de una versión viejisima y esta muerta desde mediados de julio, en ese tiempo yo ni siquiera estaba registrado en el foro, soy nuevo por aqui, fíjate en mi mes de registro que es agosto(ya solo por eso queda demostrado que sos un niñato mentiroso), encima gaspar vino a traducir la app a finales de septiembre y gracias a el pude probarla pues nunca antes la había usado y fue luego buscando info sobre otras traducciones para ayudar a mejorar esta que encontré tu post de *****!! lo más gracioso debo confesarte, fue ver cuando te dio la pataleta de inventar mentiras tratando de encontrar de manera inútil un modo de defenderte de aquello que dije y tanto te dolió(obvio, cómo no si es la verdad...), que paso con mi respuesta? por que la borraron? a quien no le interesa que se sepa que lo que te dije fue solo por capullo y no por la estupidez que tu comentas? Vete mas bien de aquí narcisista iluso que no eres bienvenido. ![]() Anda vete al archivo de la traduccion (si sabes cual es) y busca la palabra "Madaleno" lo mismo también se la habrá traducido google a el, pues esa palabra como muuuchas otras la he metido en la traducción para esto mismo. Ahora borraras la palabra de la traducción, pero da lo mismo hay mas. Te lo digo por aquí porque te lo dije en el otro hilo y el moderador ha borrado la cantidad de tonterías que pones y no te habrás enterado. Y tu sigue con los insultos que veras a quien va ha borrar también. ![]() |
|
||||
|
||||
No se porque os peleais por una traducción no lo entiendo en ves de ayudaros unos a otros de eso se trata el foro o se trataba porque el foro va en caída libre el admin hay sentado con la Pachorra los moderadores igual ni mueven los mensajes ni mueven un dedo
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se porque os peleais por una traducción no lo entiendo en ves de ayudaros unos a otros de eso se trata el foro o se trataba porque el foro va en caída libre el admin hay sentado con la Pachorra los moderadores igual ni mueven los mensajes ni mueven un dedo
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() Te pongo un ejemplo, ahora yo me bajo la aplicación de los compis de Netease, la modifico a mi gusto quitandole los créditos a los compis y creo otro hilo con mas de lo mismo. Lo ves normal? Tu crees que se pondrán a ayudarme con la traducción? Pero todo esto a venido a raíz de aquí el "abogado" q se mete hasta en los charcos, que entro a mi post sin comerlo ni beberlo escribiendo pestes y tonterias (las mismas que el admin que tu dices que no mueve ni un dedo ha borrado) diciendo que mi traducción es es un mojón y que si la de aquí la de el compi es mejor bla bla bla (y eso que decía que la mía no la había probado) pues claro ya se lo he tenido que decir, cosa que no pensaba hacer. Pero en fin, vamos ha dejar esto ya, que la mierda contra mas se menea mas huele. Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno .... Si ha borrado post es un milagro eso , pero bueno esperó que todo vaya a buen puerto
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues es muy facil...
Te pongo un ejemplo, ahora yo me bajo la aplicación de los compis de Netease, la modifico a mi gusto quitandole los créditos a los compis y creo otro hilo con mas de lo mismo. Lo ves normal? Tu crees que se pondrán a ayudarme con la traducción? Pero todo esto a venido a raíz de aquí el "abogado" q se mete hasta en los charcos, que entro a mi post sin comerlo ni beberlo escribiendo pestes y tonterias (las mismas que el admin que tu dices que no mueve ni un dedo ha borrado) diciendo que mi traducción es es un mojón y que si la de aquí la de el compi es mejor bla bla bla (y eso que decía que la mía no la había probado) pues claro ya se lo he tenido que decir, cosa que no pensaba hacer. Pero en fin, vamos ha dejar esto ya, que la mierda contra mas se menea mas huele. Saludos ![]() Lo que tenias vos tampoco era una traducción... lo único que hiciste fue copiar y pegar todo lo del traductor bing sin ver nada. Había muchas lineas desacomodadas, no tenían coherencia, faltaban conectores obvios, había cosas en ingles, así que no queda nada de tu app en esta versión... o un porcentaje muy chico. (ademas que estamos hablando de una versión vieja y que faltaban una gran cantidad de lineas y me llevo trabajo agregar y quitar las viejas) Yo esto lo estaba haciendo de forma privada para mi solo.. ahora se los quiero compartir a ustedes porq la app estaba abandonada y me gustaba.. y acordate que esto no me deja un puto centavo.. no se a donde queres llegar. Con el tremendo trabajo que están haciendo los de NetEase de llevar todo al día, bien actualizado, con una traducción de calidad, todo explicado y de forma excelente me parece medio al pedo hacer lo que decís... Última edición por GasparrG Día 15/10/15 a las 17:46:25. |
|
||||
|
||||
Solo lo pongo para que vean los compis de que pie cojeas, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Adiós "Spotify premium" como me dijiste que usabas. ![]() Yo uso la version 2.9 modificada y nunca se me cuelga, puedo elegir la cancion que quiera todo el rato que quiera y nunca me salen anuncios ni tengo interrupciones. Yo he probado un monton de versiones mod(tbn la 3.5) y esta es la mejor que he probado, no tiene errores y cumple con lo que promete.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Destro de poco subire la rev4 la cual ya esta bastante traducida... cada vez queda poco.
|
|
||||
|
||||
ahora toca cuando nos calmamos y asi no sacamos la vara
![]()
|
||||
|
||||
|