|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bajar Knox del Note 4 (SM-N910F)
Buenas chavales.
Lo primero es pedir disculpas por si me he equivocado al crear el tema sobre mi duda... Aún me ando peleando con tapatalk y me voy integrando en el foro. El otro día estuve cacharreando con mi Note y lo logré rootear, para mas tarde meterle Cm12. El caso es que no me convence. Prefiero una Rom stock por el momento, ya que utilizo bastante el Spen. El caso es que cuando abro el modo Download aparece que mi contador de Knox ha subido... Y al tener una Rom stock quisiera tener ese contador al 0 por si las moscas... No quiero enrollarme pero querría saber si hay alguna manera de solucionar susodicho problema y bajar el contador. He leido que hay un programilla de un triángulo naraja o algo así que logra bajarlo, pero para este Note 4 no encuentro nada útil. Si hubiera algún entendido al respecto lo agradecería. Gracias por leer mi testamento, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Simple respuesta el KNOX NO se puede bajar ya esta mas que hablado que es por asi decirlo un efuse
Una vez fundido no tiene arreglo saludos |
|
||||
|
||||
bueno yo he roteado el n4 sin saber claro .venia de un s3 lo cual el knox es nuevo para mi pero la respuesta de mi cerebro fue.........TE DIJE QUE NUNCA MAS COMPRARAS SANSUNG
![]()
|
||||
|
||||
Tampoco es un drama ...
Lo único que ahora tienes un 1 en vez de un 0 pero por lo demás el móvil sigue igual, eso si sí estabas en garantía pues se supones que la has liquidado y aun así por ahí he leído que a veces te lo reparan pero eso ya es una lotería. Yo de momento lo tengo en 0 pero solo porque no tengo la necesidad del root y estoy algo calmado pero en cuanto me pique de nuevo el trasteo del móvil ya te diré a donde voy a mandar ese 0
|
||||
|
||||
Tampoco es un drama ...
Lo único que ahora tienes un 1 en vez de un 0 pero por lo demás el móvil sigue igual, eso si sí estabas en garantía pues se supones que la has liquidado y aun así por ahí he leído que a veces te lo reparan pero eso ya es una lotería. Yo de momento lo tengo en 0 pero solo porque no tengo la necesidad del root y estoy algo calmado pero en cuanto me pique de nuevo el trasteo del móvil ya te diré a donde voy a mandar ese 0 ![]() El note edge de mi mujer Samsung no me lo repara ni pagando por tener el knox 1, se le rompió la pantalla y lo envié a reparar sabiendo que no entra en la garantía y lo devolvieron sin reparar y marcado como irreparable por el knox. Samsung nunca mais. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
supongo que depende del sitio.
El otro dia con un s4 y el knox en 0x1 me tramitaron en garantia la reparacion del microfono, ni creo que miraran el knox |
|
||||
|
||||
El Knox a 1 no deberia reparar el Sosftware. Pero Hardware SI. Siempre pongo el mismo ejemplo. Compras un PC con Windows, pones linux. Se estropea fuente de alimentacion. No esta en garantia???? Por supuesto que si.
|
|
||||
|
||||
Pero que problemas teneis con el dichoso Knox, señores que la garantía no se pierde:
http://androidayuda.com/2013/10/24/r...tia-se-pierde |
|
||||
|
||||
Pero que problemas teneis con el dichoso Knox, señores que la garantía no se pierde:
http://androidayuda.com/2013/10/24/r...tia-se-pierde ![]() Pues a decir verdad si es legal y te lo tienen que reparar por que despues hacen lo que les sale del rabo a Samsung? |
|
||||
|
||||
Yo no he tenido nunca problemas con el SAT de Samsung con Knox 1 y te hablo desde S3 hasta Note 4 que tengo hoy y he pasado por s4 Note 2 Note 3 ....
|
|
||||
|
||||
con respecto a lo de knox, ya se comento hace varios post en otro hilo, que podias incluso optar segun criterio de cada cual, que se podia flasear una rom del note 4 edge, asi lo brikeas, cierto!! pero estando en garantia no podran comprobar knox, y estaran obligados al cambio. la otra opcion que queda es ajo y agua!! sino rooteas, no tendras problemas de knox jamas!! PD.: por mucho que habran mil hilos nuevos, con esta pregunta, la respuesta sera siempre la misma, no se puede BAJAR!! |
|
||||
|
||||
que yo sepa el i9300 no tenia knox, vamos.. puede que yo este muy equivocado,pero el s3 a menos que yo este mal informado, es el i9300.
con respecto a lo de knox, ya se comento hace varios post en otro hilo, que podias incluso optar segun criterio de cada cual, que se podia flasear una rom del note 4 edge, asi lo brikeas, cierto!! pero estando en garantia no podran comprobar knox, y estaran obligados al cambio. la otra opcion que queda es ajo y agua!! sino rooteas, no tendras problemas de knox jamas!! PD.: por mucho que habran mil hilos nuevos, con esta pregunta, la respuesta sera siempre la misma, no se puede BAJAR!! ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Perdona q discrepe pero he sido poseedor del s3 y stock de casa no tiene knox el knox se empezo a incluir ennlas primeras versiones kit kat del s4 telefono q tb paso por mis manos.ahora con note 4 mi telefono estaba en 0x1 y murio la placa base, lo q en samsung llaman muerte subita y señores me lo han reparado entrando en garantia...me han cambiado la placa y me lo han devuelto cln knox 0x0
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, a mi me cambiaron la placa del s2 y se me fue gracias al rooteo, si no le doy caña no habría petado y llevaban un fallo de fabrica, así que como entraba en garantía me la cambiaron sin problemas
|
|
||||
|
||||
Perdona q discrepe pero he sido poseedor del s3 y stock de casa no tiene knox el knox se empezo a incluir ennlas primeras versiones kit kat del s4 telefono q tb paso por mis manos.ahora con note 4 mi telefono estaba en 0x1 y murio la placa base, lo q en samsung llaman muerte subita y señores me lo han reparado entrando en garantia...me han cambiado la placa y me lo han devuelto cln knox 0x0
![]() |
|
|
||||
|
||||
Como bien se comenta, el Knox empezó a incluirse en el S4 en versión de android Kit Kat. Y el S3 no llego a tener Kit Kat, por lo cual no llego a tener Knox.
La única forma de "bajar" el knox es que samsung te cambie la placa.
![]() |
||||||
|