|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas entre Edge y Edge +
Hola
Pues eso....estoy entre estos dos modelos, por lo que creo solo cambia el tamaño de la pantalla ya que lo demás es igual,corregidme si me equivoco y no se si solo por la pantalla merece pagar la burrada que vale el +... Tambien veo que no trae para micro sd ¿es cierto? es una leche ya que la diferencia de gigas se nota una burrada en el precio y no se si con 32 gb tendré.......como mucho el sistema? Por otro lado también bastante importante el tema de las ROM, por lo que veo en el otro no hay casi y en este veo que hay bastantes, incluido la HIT que es la que llevo en mi S4 y va como un tiro... ¿Que me recomendáis? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de tener pantalla mas grande, el edge+ tiene 4gb de ram (lo que lo puede llegar a beneficiar en un futuro en tema de actualizaciones) y un par de opciones mas en la aplicación de cámara.
Con respecto a roms, no lo se, pero segurisimo que el edge tiene mas soporte ya que es mas antiguo. Pero vamos, si yo tuviera la pasta iría a por el +
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edge+, principalmente por batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si para ti 32gb te parecen escasos, te recomiendo el edge de 64gb que estara por el mismo precio del edge+ de 32gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciaa por vuestras respuestas....no sabia que el edge + tenia mas ram que el normal.....
Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo de la ram para mi es una tontería 3gb o 4gb daran para más de 2 años, además a nadie le dura tanto un móvil en la sociedad que vivimos, yo al menos soy un tieso y cada año o año y poco me las ingenio para pillar otro.
Ahora bien, puestos a elegir entre uno u otro, yo me quedaba el edge+ por ser más actual y por tener un poco de mejor batería. En lo demás no notarás diferencias. La cámara del edge + es la misma que el edge y el software del edge + en cuanto a cámara lo tendrá el edge con la actualización a Android 6.0 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Edge+, lo unico que hecho de menos es la bateria, la bateria de este es una castaña y la del Edge+ es mas que aceptable de las mejores que he probado a la altura del Z3 diria, en cambio este en bateria me parece lamentable, y no es esta unidad porque mi novia tiene 1 yo ahora otro y tuve otro hace tiempo, por lo demas no hay diferencias, a mi el el Edge+ se me hacia grande por eso lo cambie
Me comprado esto en amazon para llevarlo siempre encima que me vaya en bici o algo para no quedarme tirado sin bateria... http://www.amazon.es/gp/product/B012...ilpage_o00_s00
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la opción de elegir cual comprar y me decanté por el Edge. No me gustan los tabletófonos, me resultan incómodos.
|
||||
|
||||
|
Pues no si tendré la suerte del mundo pero ami el móvil me dura 2 días, si le doy caña 1 , yo prefiero el edge , el + le probé y no me gustaba demasiado enorme para la mano y mira que mi mano es grande , para gusto los colores . Suerte
|
||||
|
||||
|
Tampoco es tan grande el edge +, yo lo tuve en la mano y creía que iva a ser peor, pero es muy compacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra opinión.......lo seguiré meditando..
Un saludo
|
||||||
|
||||||