|
||
|
||||
|
||||
¿Como libero un LG G3 LS990 Sprint?
Buenas amigos tengo una consulta, quiero liberar un G3 LS990 de Sprint he visto que cuando uno introduce la sim de un operador que no sea sprint deberia aparecer para introducir el codigo de desbloqueo y los que no salen se debe marcar un codigo para acceder al menu de red.
he visto ese codigo del menu para varias versiones de G3 menos para la LS990 existe algun otro codigo para acceder al menu de red y poner el codigo de desbloqueo? o de que forma se puede liberar este G3? Tengo una leve idea tambien si quedara liberado si le instalo una rom de cyanogenmod pero tengo mis dudas. Porfavor agradeceria mucho de su ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que sepa porfavor?
se lo agradeceria mucho. |
|
||||
|
||||
Para desbloquear hay gente que los lleva a ciertas tiendas , y se lo hacen , o en mi caso , en ebay , hay vendedores que ofrecen el desbloqueo por imei , solo sigue las instrucciones , busca también que hay varias diferencias de precios.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Es que yo consulte en paginas como movical.net y doctorsim para comprar el codigo pero he visto algunas LG de sprint que solo instalando un rom de android libre quedan liberados y cuando yo introdusco una sim que no es de sprint ni me sale para meter el codigo o no se cual sera el menu oculto para este modelo.
|
|
||||
|
||||
No creo, son dos cosas diferentes e independientes, creo. Necesita código de liberación.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Mira esto. |
![]() |
![]() |
||||||
|