|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Moto G XT1032 no enciende nada
Buenas,
y muchísimas gracias a toda esta gran comunidad de la que vengo aprendiendo mucho. Debido a algunos problemas con mi equipo, lo reviví con este método: Estaba todo bien, pero se me ocurrió actualizar a Lollipop. Descargó, pero al instalar (tenía más de 50% de batería), se quedó con la pantalla negra y ya no enciende. Anteriormente había hecho este mismo método con este mismo equipo, con la única diferencia de que la vez anterior lo mantuve durante todo el proceso conectado al cargador. Leyendo y buscando soluciones, me encuentro en una disyuntiva, no sé si se ha quedado con cero de batería y por eso no enciende, o si he brickeado el equipo debido a la actualización. Ya he probado métodos diversos para hacerlo revivir en caso de que sea problema de batería, pero no me funciona. Estoy buscando un cargador universal para probarlo con eso. Estoy muy agradecido por sus repuestas. Saludos desde Perú. PD. No sé qué versión de Bootloader tengo, sólo recuerdo que lo liberé. Última edición por iluminismo Día 08/01/16 a las 19:48:10. Razón: Necesito agregar más información. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me responde. Gracias ja ja. Bueno, comento por si a alguien le sirve. Llevé el celular al técnico, descartó batería. El problema es la placa. Una nueva vale 150 soles. Voy a intentar con MotoFlasher, si no, pues a poner nueva placa.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hardbrick, rip, muerto... Ni motoflasher te servirá, una pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo cambio de placa. Muchas gracias de todas maneras.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||