Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/16, 13:47:30
Array

[xs_avatar]
imax imax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
APP fotos y carpeta facebook

Buenas, tengo una duda/problemilla.
Antes en mi anterior teléfono (Samsung) cuando entraba a la galería, tenia una carpeta dedicada donde se me descargaban las fotos chorras que cogía del Facebook. Ahora en la App fotos de google que viene instalada en el teléfono, las imágenes también aparecen distribuidas por carpetas (cámara, whatsapp, screenshots...) pero las fotos que descargo del Facebook van a parar a la carpeta cámara y se juntan con las fotos hechas por mi, de esta manera si marcola carpeta "cámara" para que se sincronice con la nube, también me copia las imágenes del Facebook.

Sabeis alguna manera de solucionar esto?

saludos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/01/16, 13:49:41
Array

[xs_avatar]
iberica.review iberica.review no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Bajate la galería de Samsung o vete a download que están descargadas

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 13:54:09
Array

[xs_avatar]
viruskiller viruskiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por imax Ver Mensaje
Buenas, tengo una duda/problemilla.
Antes en mi anterior teléfono (Samsung) cuando entraba a la galería, tenia una carpeta dedicada donde se me descargaban las fotos chorras que cogía del Facebook. Ahora en la App fotos de google que viene instalada en el teléfono, las imágenes también aparecen distribuidas por carpetas (cámara, whatsapp, screenshots...) pero las fotos que descargo del Facebook van a parar a la carpeta cámara y se juntan con las fotos hechas por mi, de esta manera si marcola carpeta "cámara" para que se sincronice con la nube, también me copia las imágenes del Facebook.

Sabeis alguna manera de solucionar esto?

saludos
Creo recordar que era porque, la carpeta "Facebook" está dentro de la carpeta "DCIM" (la de la cámara).
No se si en la APP de Facebook se puede modificar dónde se guardan las fotos.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 09:24:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /