![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ZX 2.1 Hero v1.1
Ayer me dio por probar la nueva version de la rom basada en Hero hecha por zatchattack, la 1.1, basada en Eclair y no en Cupcake:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=670414 Va muy rapida y fluida, sin llegar a los niveles de la rom del mismo cocinero basada en Donut, eso si, pero al menos funciona casi todo, excepto grabar video y el BT. Todo lo demas va muy bien, y muy rapido. La veo muy usable. Probadla a ver que os parece a vosotros. Por cierto, q debe estar basada en la Droideris de Kingklick, pq el boot animation es el de su rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias, la probaremos, aunque después de probar la ZX Donut que va rapidísima no tengo espectativas de quedármela, aunque almenos estaré unos días al día con 2.1.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Una preguntilla...
He aprendido por mi propio pie a Rootear y le he puesto la Sapphire Sense by Maxisma v2.0.1 pero me ha chupado la batería en un par de horas y me da algún que otro cuelgue, por lo cual me voy a tirar a probar esta... Lo que no termino de entender es lo de las particiones, cuantas, en que formato y de que tamaño deben de ser? Porque según pone... - repartition in this order ext 1/2/3/4, cosa que no pillo :S Saludos y gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Holaa! decir que he instalado esta rom por la mañana, y estoy bastante contento... ni un error, bastante rapida, y tener sense es una gozada, me encanta...seguiré probandola los proximos dias a ver que tal...
Decir que vengo de supereclair, que tambien estaba muy bien, pero el sense me tira mucho... lo unico malo, es que solo esta o en ingles o en frances... no veo el español por ningun lado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vale, perfecto
![]() Lo que no entendía es lo que me acabas de explicar, que hay que "upgradear" la ext, porque ya había particionado y sabía como iba la cosa ;) Pero la he probado y solo está en inglés me iba mas colgada que la actual, así que usaré esta o probaré otra ROM hasta dar con la que mejor funcione, pero creo que Sense es la perfecta, ahora, ni diferencia a probar una Hero... Saludos y gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Joder, llevo ya un dia entero con la rom, y va sorprendemente bien, la verdad. Lo q dije en un principio, no llega al nivel de Donut (sobre todo la que ha cocinado este mismo cocinero, ZX), pero creo q de todas las Eclair, esta no le tiene nada q envidiar a las q no estan basadas en sense.
Yo creo q no son mas rapidas por el propio Eclair mas q por la capa sense (q tambien tiene q ralentizar algo, sin duda). Ahora mismo, y a esperas de disfrutar la rom q cocine esta noche Cyano, yo creo q lo ideal seria una Donut con sense. Seguro q iria de lujo, lo q pasa es q no hay ninguna sense q lleva Donut como base, no?? La unica pega q la veo q esta rom, aparte del BT y el Video, es q en gmail no puedo visualizar las imagenes q llegan adjuntas a los correos (me sale un cuadradito azul con una interrogacion), y el navegador Steel, q es el q llevo utilizando siempre desde q tengo la Magic, no me carga ninguna pagina (esto ya me pasaba con otras sense basadas en DroidEris). ¿A alguno mas le pasa esto? |
|
||||
|
||||
Pues a ver que pasa esta noche!
![]() Pregunta: tenéis todos la de Voda? la 32B? Es que sino no me explico porque a mi me falla tanto y a vosotros no :S Saludos! |
|
|
Cita:
swap 96 mb ext4 512 mb La ext4, supuestamente va mas rapida en ext2 q en ext4, pero las roms de King, muchas de ellas solo funcionan si la ext es 4 en vez de 2, y esta de ZX esta basada en una de King, asi q prueba con ext4, a ver q tal. Una vez hayas particionado, haz wipe de todo, incluyendo la ext, y prueba a instalar, a ver si asi te va mejor la cosa Por cierto, Cyano ya ha comentado en su twitter q tiene TODO funcionando en Eclair (incluyendo video) para Dream y Magic, asi q creo q esta noche estrenamos pedazo de rom!!!! Ademas ha comentado que la ha probado en su Dream, y funciona mas rapida que su ultima rom cocinada para Dream/Magic |
|
Sorprendido
La verdad es que me he quedado sorprendido de lo bien que va... lástima que no esté en español que si no me la quedaba...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
impresionado me habeis! jejejeje, el morelocale2 funciona de muerte, ya la tengo funcionando y en español. Me encanta!! sense es de lo mejorcito y encima corriendo sobre 2.1, no puedo pedir mas... el bluetooth "no me importa" porque desde que tengo la magic no logro sincronizar con el manos libres de mi coche... por lo demas, perfecto... eso de linkar los contactos de facebook con los de google... y los widgets de htc son una pasada... ME ENCANTA!
|
|
alguien la a provado sin particiones? mi sd es de las que se estropean cada 2x3 con las particiones, si alguien confirma que va algo decente sin ellas me animo a provarlo, aunque sea para poder ver mi magci con sene un rato que lo e visto en videos pero no lo e trasteado jejjejeje
Gracias |
|
||||
|
||||
Funciona bien en las magic de vodafone??
Yo no tengo particionada la sd, eso me afectara a la hora de tirar? |
|
||||
|
||||
Mi magic es de vodafone y tengo la sd particionada... no si si no esta particionada si funcionará o no...
|
|
|
||||
|
||||
Herbasio,a ti no te peta la sd?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|