|
||
|
||||
|
||||
Problemas para enlazar y sincronizar en Note 3
Hola, le he regalado a mi chica una mi1s y tiene varios problemas, cuando la tiene enlazada sólo se le sincroniza la primera vez, luego por más q lo intenta no puede. Y si la desenlaza luego nos cuesta un montón enlazarla nuevamente. Con mi móvil no pasa, yo tengo la mi antigua y le pasa lo mismo. Será problemas del móvil?? La app es la del foro.
Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
Hola, le he regalado a mi chica una mi1s y tiene varios problemas, cuando la tiene enlazada sólo se le sincroniza la primera vez, luego por más q lo intenta no puede. Y si la desenlaza luego nos cuesta un montón enlazarla nuevamente. Con mi móvil no pasa, yo tengo la mi antigua y le pasa lo mismo. Será problemas del móvil?? La app es la del foro.
Gracias de antemano!! ![]() |
|
||||
|
||||
En el note le ocurría con algunas versiones ... Yo lo tengo y cambio de versión pues tengo un problema de batería en la mi band pero de momento va bien.
En la nueva miband ... esta semana me llega y ya veré Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero q hay q hacer.. Rootear el móvil???
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo llevo una rom miui ... Y las he probado casi todas ...phronesis, aryamod, cm, ... Van muy bien y cero problemas (para mi)
Yo te recomendaría pasar a lollipop ... Pero quizás haya otra solución ... Busca en el hilo. Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora mismo llevo una rom miui ... Y las he probado casi todas ...phronesis, aryamod, cm, ... Van muy bien y cero problemas (para mi)
Yo te recomendaría pasar a lollipop ... Pero quizás haya otra solución ... Busca en el hilo. Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
He hecho lo q pone en el hilo;
1-desvincular la pulsera del bluethot y olvidarla 2-borrar el caché y datos de la app 3-reiniciar móvil Espero q no pase más veces... |
|
||||
|
||||
Te volverá a pasar.Si quieres que te funcione tienes que ponerle un kernel que había o volver a la 4.4.2. Yo puse ese kernel y me daban reinicios.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Parece q Samsung me ha oído... Hoy le ha llegado una actualización y va perfecta!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|