![]() |
|
Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Restaurar de Fábrica desde 5.1 ¿Es peligroso?
Buenos días.
En un principio me compré un Motorola Moto G y tuve la mala suerte de que, por desconocimiento, lo dejé brickeado y murió para siempre a causa de intentar volver desde 5.1 a 4.4. A día de hoy, con mi Moto E, he actualizado hace poco a 5.1, pero la velocidad, fluidez y demás características del sistema, dejan mucho que desear (a veces estoy escribiendo por whatsapp y las letras no aparecen hasta 1seg. después de haberlas pulsado). Estuve buscando en el foro información sobre la restauración de fábrica desde 5.1 y no encontré nada, y después de la mala experiencia que tuve con el Moto G (aunque esta fue a causa de una rom no oficial) me gustaría preguntar a los que sabéis del tema antes de hacer nada. Lo que quiero es saber si desde 5.1 puedo hacer una restauración de fábrica y si el smartphone volvería a 4.4 o si al menos dejaría de ir como si estuviera moribundo. También me gustaría saber si es peligroso (por el tema del brick y demás) ya que he escuchado que los bootloaders de KitKat y Lollipop son diferentes y una vez pasar a 5.0 o más, ya no hay vuelta atrás. Si no es posible hacer un reseteo de fábrica (el móvil aún se encuentra en garantía y no tengo nada desbloqueado ni similar, así que no puedo instalar ninguna custom rom), saber si existen alguna posibilidad de aumentar la fluidez del sistema operativo. Muchísimas gracias y que pasen un buen día. |
|
|
||||
|
||||
Si haces una restauración de fábrica, el móvil se queda Android Lollipop 5.1, yo te recomiendo que lo hagas. Después de una actualización "gorda" es conveniente hacer una restauración de fábrica.
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A 4.4.4 solo puedes volver metiendole una custom rom, para ello debes desbloquear el bootloader y demás. De todas formas restaurando de fábrica lo mismo se te soluciona el problema, yo tengo Lollipop desde que salio la OTA y mi teléfono va bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|