|
||
|
||||
|
||||
Nuevo en LG, cosas que deberia saber?
Bueno, primero que nada, si hay algun post igual que este u otro en el que se trate lo mismo, pido perdon pero no lo he visto.
Bueno pues desde hace pocos dias, tengo en mis manos un LG G4 (no lo uso todavia como movil principal por que estoy a la espera de un cristal templado, por si las moscas jaja). Vengo de un Xperia Z y claro, al no tocar nunca un LG no tengo ni idea de casi nada. Si me pudierais ayudar dandome informacion que vosotros creais importante... programas en el pc para el movil, paginas sobre actualizaciones, configuraciones en el telefono... todo lo que podais aportarme os lo agradecere. Gracias de antemano y perdon por el tocho! PD: He instalado LD Bridge y me ha saltado actualizacion, sera 6.0 MM pero de momento, por lo que he leido de que "empeora" la bateria, no la instalare hasta que vea que es algo mas estable PD2: Cuando cambie la SIM y SD del Z al G4, sabeis alguna forma de no perder los chats de whatsapp, tengo conversaciones que no quiero perder... Última edición por eGarciaHD Día 08/01/16 a las 20:46:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, primero que nada, si hay algun post igual que este u otro en el que se trate lo mismo, pido perdon pero no lo he visto.
Bueno pues desde hace pocos dias, tengo en mis manos un LG G4 (no lo uso todavia como movil principal por que estoy a la espera de un cristal templado, por si las moscas jaja). Vengo de un Xperia Z y claro, al no tocar nunca un LG no tengo ni idea de casi nada. Si me pudierais ayudar dandome informacion que vosotros creais importante... programas en el pc para el movil, paginas sobre actualizaciones, configuraciones en el telefono... todo lo que podais aportarme os lo agradecere. Gracias de antemano y perdon por el tocho! ![]() 1 si usabas el teclado Xperia, lo echarás de menos, créeme... 2 cuando tienes varias notificaciones a la vez, la única que aparece extendida es la primera, no puedes extender ninguna de las otras. 3 si utilizas pin de bloqueo, al introducirlo hay que pulsar en Aceptar, no como en el Sony que se desbloquea sólo. 4 la tranquilidad de y móvil resistente al agua... La lluvia la ducha... Si que se nota, al menos yo Jaja y algo más habrá... Pero por lo demas, entre la batería intercambiable, la cámara y la pantalla... Un cambio más que acertado! PD Ahh! Y tampoco se puede bajar la barra de notificaciones , y por tanto utilizar los ajustes , con el teléfono bloqueado! Última edición por fer_ma_92 Día 08/01/16 a las 20:29:36. |
|
||||
|
||||
Del mismo móvil que tú venía yo, y vas a notar unas cuantas cosas:
1 si usabas el teclado Xperia, lo echarás de menos, créeme... 2 cuando tienes varias notificaciones a la vez, la única que aparece extendida es la primera, no puedes extender ninguna de las otras. 3 si utilizas pin de bloqueo, al introducirlo hay que pulsar en Aceptar, no como en el Sony que se desbloquea sólo. 4 la tranquilidad de y móvil resistente al agua... La lluvia la ducha... Si que se nota, al menos yo Jaja y algo más habrá... Pero por lo demas, entre la batería intercambiable, la cámara y la pantalla... Un cambio más que acertado! ![]() Lo de las notificaciones todavia no lo he comprobado jaja. Lo del pin es cierto, estaria bien que lo cambien... Lo del agua y demas, no lo utilice ni le saque partido ninguno en el Z, asique en este aun menos. Lo de bajar la barra de notificaciones si que me ha chocado, estoy acostumbrado a poder bajarla con el telefono bloqueado y ahora siempre me equivoco...
|
||||
|
||||
Otra cosa es lo bien implementado que tenía Sony los modos de sonido, con bajar el volumen cambiaban a silencio y prioridad, permitías las alarmas y eso... Pero bueno.
Yo no he instalado 6.0 por pereza más que nada, tampoco sé qué beneficios tiene, pero si la batería es un problema te recomiendo que compres el pack de batería más cargador! El coñazo es tener que llevar la batería encima, pero oye yo no he cargado el móvil desde que lo tengo jaja |
|
||||
|
||||
Los chats de whatsapp y los archivos se pueden sincronizar con la cuenta de gmail, si no me equivoco, nunca lo he tratado.
Consigue una de estas, mejora mucho la experiencia de usuario, ya no te contendrás al usar la batería por miedo a acabártela. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Del pin yo pasaría. El knock code está mucho mejor en mi opinión, cuatro toques es el mínimo en 5.1 pero yo me he acostumbrado a usar uno de seis. Otra cosa es que puedes añadir carga inalámbrica cambiando la pegatina de la antena que está pegada a la tapa de atrás por otra.
Lo del WhatsApp, aparte de sincronizar con google puedes hacer copia de seguridad y restaurar sin problemas si haces root. Siendo root, además, puedes modificar los settings de la cámara para mayor bitrate y permitir grabación de 1080p a 60fps. Tengo curiosidad, ¿por qué te parece bueno el teclado xperia (yo nunca lo he usado)? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los chats de whatsapp y los archivos se pueden sincronizar con la cuenta de gmail, si no me equivoco, nunca lo he tratado.
Consigue una de estas, mejora mucho la experiencia de usuario, ya no te contendrás al usar la batería por miedo a acabártela. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Del pin yo pasaría. El knock code está mucho mejor en mi opinión, cuatro toques es el mínimo en 5.1 pero yo me he acostumbrado a usar uno de seis. Otra cosa es que puedes añadir carga inalámbrica cambiando la pegatina de la antena que está pegada a la tapa de atrás por otra.
Lo del WhatsApp, aparte de sincronizar con google puedes hacer copia de seguridad y restaurar sin problemas si haces root. Siendo root, además, puedes modificar los settings de la cámara para mayor bitrate y permitir grabación de 1080p a 60fps. Tengo curiosidad, ¿por qué te parece bueno el teclado xperia (yo nunca lo he usado)? ![]() Lo de la carga inalámbrica es cierto, así lo hacen los chinos que venden las tapas de piel y eso jaja (por cierto, estoy a la espera de una!!!) Pero la verdad, entre el QuickCharge, que carga el móvil de 0 a 100 en aprox 1:30 h y la segunda batería... Para qué más? Llevaba usando el teclado Xperia 4 años, 2 con el Xperia U y otros 2 con el Z... Me gusta mucho por lo sencillo y elegante que me parece, y el funcionamiento sencillo en cuanto a predicción de palabra y corrección. Escribes la palabra que quieres, pulsas el espacio y ya está guardada en "Mis palabras", y si la quieres borrar directamente la escribes, la mantienes apretada y se borra. No sé me era muy cómodo, me funcionaba muy muy muy bien la predicción, me tenía calado jaja y encima con la Ñ!!!! Ojo es opinión personal por supuesto, y no dudo de que haya miles de teclados mejores... Pero a mi me tiene enamorao ![]() |
|
||||
|
||||
Yo en 5.1 tengo el Knock Code con 3 toques! Y si es súper cómodo la verdad pero no sé por qué, muchas veces como que la pantalla no detecta los toques al estar apagada, y leí que era cosa del Knock, que si pones otro tipo de bloqueo el Double Tap y eso funcionan perfecto.
![]() Lo de la carga inalámbrica es cierto, así lo hacen los chinos que venden las tapas de piel y eso jaja (por cierto, estoy a la espera de una!!!) Pero la verdad, entre el QuickCharge, que carga el móvil de 0 a 100 en aprox 1:30 h y la segunda batería... Para qué más? Llevaba usando el teclado Xperia 4 años, 2 con el Xperia U y otros 2 con el Z... Me gusta mucho por lo sencillo y elegante que me parece, y el funcionamiento sencillo en cuanto a predicción de palabra y corrección. Escribes la palabra que quieres, pulsas el espacio y ya está guardada en "Mis palabras", y si la quieres borrar directamente la escribes, la mantienes apretada y se borra. No sé me era muy cómodo, me funcionaba muy muy muy bien la predicción, me tenía calado jaja y encima con la Ñ!!!! Ojo es opinión personal por supuesto, y no dudo de que haya miles de teclados mejores... Pero a mi me tiene enamorao ![]() De la velocidad de carga la verdad es que todavía no he probado a cargar el móvil estando casi vacío pero a la mayoría le carga en hora y media con el cargador de serie y unos 20 minutos menos con el QC2. La gracia del QC2 es sobre todo si lo tienes casi vacío y tienes prisa, dejarlo media hora cargando, por ejemplo, ya que el tramo final lo carga a velocidad estándar (no se recuerdo hasta que porcentaje). La batería recargable extra está muy bien pero cómo siempre llevo funda y no me gusta andarla quitando y poniendo creo que me voy a decantar por una batería externa de 15.000 mAh con dos salidas y QC2. Pero si no fuese por la funda y lo llevase a pelo sí que haría lo mismo que tu. En cuanto al teclado era curiosidad sobre todo porque he leido bastantes comentarios de gente que les gusta mucho (obviamente vienen de un xperia) y no sabía bien por qué. Si es lo que dices, por estética algunos son extremadamente configurables, con multitud de skins (seguramente haya skins imitando el xperia para varios teclados), por predicción los muy buenos también, casi todos con funcionalidades similares parecidas a la que comentas. Yo tengo tres teclados, según la aplicación, dos fijos (Swiftkey y Thumb Keyboard) y otro que suelo variar a veces para probar otros nuevos. El seundo es muy configurable. Tengo puesto para que la Ñ aparezca cómo pulsación larga de la N (prefiero eso a una tecla dedicada), y las vocales acentuadas cómo pulsación larga de las teclas de vocal, además de configurados del mismo modo otros símbolos de uso frecuente a mi gusto (por ejemplo las teclas de interrogación están juntas). |
![]() |
![]() |
||||||
|