|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
IPhone o samsung galaxy s6
Hola...pregunta para los más expertos ....voy a comprar un iPhone 6 o un galaxy s6 a día de hoy con las actualizaciones que han ido llegando con cual os quedarías de los dos? Para mi lo realmente importante es la batería no quiero tener que estar mirando lo que uso el móvil ....imaginó que por prestaciones se dan la mano más o menos y tampoco soy un gamer exigente sólo casual ....muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el S6, la batería no siendo lo mejor rinde mejor que la del iPhone seguro
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te adelanto yo que ninguno de los dos móviles es una maravilla en cuanto a batería (te lo digo teniendo un S6, por experiencia).
Pero yo me quedaba de todas formas con el Samsung S6, más que nada porque es más nuevo: mejor pantalla, mejor batería, mejor cámara, carga rápida... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si estás dispuesto a pagar el dinero de un iPhone... Comprate un iPhone, tiene todo lo que puedas necesitar en un móvil, es muy fluido, tiene buena cámara, buenas actualizaciones y soporte... Un iPhone es un móvil que te va a durar 2-3 años tranquilamente y lo cambiarás por aburrimiento... Yo desde que pase a Android voy a móvil cada 6 meses... Jajaja hay tantos modelos que vas sintiendo la necesidad de cambiar... Algo que nunca me paso mientras fui usuario de iPhone... Lo más parecido a iPhone en Android es un Nexus.. Lo demás, unos que no se actualizan, y si lo hacen tarde y mal, otros que la cámara no es buena, otros que si lagea, al final no encuentras uno que cumpla al 100%...y si lo encuentras a los meses ha salido otro que también quieres... Jajaja.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el iPhone 6s y no el 6 me quedaría con el primero.
Quizá no sea objetivo , pero es mi opinión ya que hay dos marcas que por principios personales nunca compraría que son samsung y bq. El iPhone 6s tiene cosas que me gustan mucho , su cámara , fluidez , el sensor tan bueno dactilar , su pántalla touch force pero jamás me gastaría 1000€ en un móvil. Antes que esos dos me compraría el huawei mate 8. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo varias reviews de ambos teléfonos y si es cierto que el galaxy es quizás más bonito y no digo que el iPhone no lo sea....la batería del samsung sólo arroja 3 horas y poco de pantalla mientras que el iPhone saca unas 7 horas de uso ....cuanto hay de real en esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo varias reviews de ambos teléfonos y si es cierto que el galaxy es quizás más bonito y no digo que el iPhone no lo sea....la batería del samsung sólo arroja 3 horas y poco de pantalla mientras que el iPhone saca unas 7 horas de uso ....cuanto hay de real en esto?
![]() No te recomiendo ninguno de los dos, el S6 a los 4 dias de comprarlo lo devolví. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no haría cosa a los que te recomiendan directamente uno u otro... pues no depende del terminal en sí, sino de que SO prefieres. ¿Eres de iOS o de Android? En base a eso, decide.
PD: Si quieres autonomía, olvídate de ambos. Escoge el 6 Plus o Edge+. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios finalmente me he decantado por el iPhone 6s plus he tenido la oportunidad de tenerlos en la mano y me ha transmitido más el iPhone con el que estuve cerca de una hora trasteando y la batería se vio muy poco mermada mientras que el galaxy bajaba a un ritmo más frenético aunque me mantengo que ambos son dos buenisimos terminales
....gracias amigos seguimos en contacto |
|
|
||||
|
||||
|
ios ni de coña lo tuve una vez y es un movil para llamar, echar fotos y poco mas, esta super capado, android es un sistema mas flexible, en cuanto al s6 no me lo pille en su dia porque para mi es imprescindible que tenga ranura microsd llevo con samsung desde el s2 y si sigue sin incluirla mi proximo movil sera chino
|
||||
|
||||
|
Elige el SO. Y luego ya decides el terminal.
Personalmente me quedaria con el iPhone porque me apetece iOS, la relación iPhone-iPad con Handoff, y porque para el uso que le doy al movil, iOS seria mejor SO para mi, me adapto a cualquier Launcher mientras sea fluido, y siempre uso ROMs Stock a no ser que se quede sin actualizaciones y en ese caso busco la versión de Android más Stock, ROMs portadas de otros terminales o CM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elegistes bien, no te defraudara..
Yo cambie mi galaxy s6 por el iphone 6s |
![]() |
Estás aquí
|