|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quiero un movil pero no me decido
Hola, primero decir que seguramente es una locura lo que quiero hacer. Tengo un galaxy s5 y necesito a mi modo de ver un nuevo telefono debido a la pantalla ya que suelo leer mucho en el movil y con este s5 tengo que hacer mucho zoom.
Mis preferencias serian: Pantalla 5.5 indispensable Procesador potente para multitarea rondando los 2 Ghz. Octacore o quadcore Camara de 13 Mpx pero que sea resultona Bateria potente que pueda aguantar 1 dia sin problemas 2 ó 3 Ghz de RAM Microsd o memoria interna de 32 GB He estado mirando el Xiaomi Redmi Note 3 o el Honor nuevo de gama media. No se si un Bq o un Elephone. El precio rondando los 220 euros estaria bien. ¿me podeis ayudar? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alcatel Idol 3 (5.5) es una muy buena opcion tambien.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi REDMI Note 3 sí o sí, en igogo está el de 32GB Y 3 GB RAM por 154€
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría un Sony xperia z3 ya q su pantalla es excelente
|
|
||||
|
||||
hola, el xiaomi redmi note 3 en igogo, no tiene idioma español ¿no?
|
|
||||
|
||||
en cuanto precio, no quiero gastarme mas de 250 euros. lo digo por lo del lg g4 y el xperia z3. ¿Porque el lg g3 que tal? he visto oferta en amazon
|
|
||||
|
||||
Yo coincido con los de arriba en que el Xiaomi Redmi Note 3 es una buena opción, pero sinceramente a mi me gusta más el Meizu Metal, échale un ojo. |
|
||||
|
||||
el zuk se me va de precio. He leido por ahi que el xiaomi hace unas fotos bastantes mejorables. ¿que hay de cierto en ello?
|
|
||||
|
||||
LG G Flex 2, Xiaomi Redmi Note 3, Alcatel Idol 3 5.5 y puedes encontrar algun G4 de segunda zarpa por unos 280€
|
||||
|
||||
xiaomi redmi note 3
|
|
||||
|
||||
Xiaomi REDMI Note 3
|