|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poca cobertura
Hola buenas, resulta que mi Moto G 3° normalmente me sale con una o dos barras de cobertura, y en mi antiguo Moto G 1° no me pasaba, además de que noto que a veces WhatsApp no recibe los mensajes o cosas así, sé que es raro, pero no sé si es algo común o solo singular, también decir que tengo contratada una tarifa 4g, por si es relevante, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es porque por defecto tendrás el teléfono configurado para que busque señal 4G. Aunque estés conectado a una red wifi la señal de cobertura será más débil si estás en una zona donde no llega bien el 4G.
Por ese motivo yo personalmente configuro el teléfono para redes 2G cuando estoy en casa y sólo uso wifi, el resultado es que tengo la cobertura a tope. Para cambiar esta configuración sólo tienes que ir a Ajustes > Más > Redes Móviles > Tipo de Red preferido. Cuando salgas de casa y vayas a usar los datos no olvides volverlo a poner a 4G Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Esto es porque por defecto tendrás el teléfono configurado para que busque señal 4G. Aunque estés conectado a una red wifi la señal de cobertura será más débil si estás en una zona donde no llega bien el 4G.
Por ese motivo yo personalmente configuro el teléfono para redes 2G cuando estoy en casa y sólo uso wifi, el resultado es que tengo la cobertura a tope. Para cambiar esta configuración sólo tienes que ir a Ajustes > Más > Redes Móviles > Tipo de Red preferido. Cuando salgas de casa y vayas a usar los datos no olvides volverlo a poner a 4G Un saludo! ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||