|
||||
|
||||
Rom diferente region
Hola, mi duda es si esposible instalar una rom con diferente region , ya que tengo el a300yz y solo esta la rom de taiwan
Enviado desde mi SM-A300YZ mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
1-Al iniciar el idioma estará en el idioma del país de origen, es decir Taiwan, aunque es fácil cambiar puede ser que el español no este disponible y solo este en ingles. (Es cuestión de probar si tiene o no el idioma español). 2-El 3G o 4G no funcionan, cada país tiene una serie de frecuencias en las que trabajan sus redes inalambricas, es posible que funcione ya que las frecuencias que trabaja nuestro teléfono ya son casi universales, aunque no se que usaran en Taiwan. 3-El Wifi no anda. Tuve ese problema con una ROM de Brasil (Tengo el A3M de argentina), pero se soluciona copiando los archivos wlan.ko del firmware que tenes actualmente y luego pegarlo en el firmware nuevo, aunque hacer esto desde KITKAT a LOLLIPOP, no se si funcionara. 4-Los mensajes de texto no te llegan. Cuando inicies el telefono debes esperar a que tu operador te mande un mensajes de configuración, aceptarlo y guardarlo. Al menos asi es con Personal Argentina. Si logras hacerlo y tienes uno de estos problemas, solo debes tener a mano el firmware kitkat de tu pais y hacer downgrade. (Antees de instalar el kitkat hacer un full wipe desde recovery stock, sino no inicia). Avisa si te funciono, asi otros tambien pueden actualizar su A3 |
|
||||
|
||||
no hay ningún problema con diferentes regiones, yo eh tenido varios samsungs desde el S2 en adelante, y flasheo cualquiera no importa el país, a lo sumo si no anda bien tu señal, puedes flashear el modem.bin de tu rom con Odin en la opción CP o Phone depende la versión.
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias, voy a probar y les comento
|
||||
|
||||
Bueno, les comento que instale la rom android lollipop del a300yz de taiwan, yo soy de chile, y funciona correctamente, al iniciar tenia un idioma como el chino o algo asi, pero pude elegir el espanol sin problemas, resumiendo...
Wi-Fi …ok 3g …ok Mensages … ok Llamadas …ok Bluetooh… ok Gps… ok Cámara frontal y trasera ...ok Fluides … bien hasta el momento , 20 minutos de uso app ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A300YZ mediante Tapatalk Última edición por miguelrv82 Día 09/01/16 a las 06:13:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo otro es que tube que instalar un teclado ya que el que trae no tiene la ñ, pero eso no es nada
|
Que bueno! Me alegró que hayas tenido suerte y gracias por el aporte.
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se me olvido comentar que al instalar la ROM con odin , al iniciar me actualizó las aplicaciones , ósea conservo lo que tenía.. Whatapp, facebook, etc,etc, Pero opte por borrar todos los datos para tener la ROM limpia...
|
||||
|
||||
Ya llevo un poco más de dos días y anda bastante bien, me atrevería decir que un poco más rápido que KitKat , he instalado las mismas aplicaciones que tenía antes y no se a colgado, cosa que me pasaba a menudo.
Creó que valió la pena el cambio... Enviado desde mi SM-A300YZ mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:13:16 (GMT +2)