|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que Gps puedo utilizar en el moto g offline?
Le he regalado este movil a mi padre y el no tiene datos moviles solo wifi...queria ponerle un gps que funcione y que sea offline, me recomendais alguno?
En mi antiguo movil yo usaba sygic pero ya nose si sigue sirviendo offline ya que ahora uso google maps directamente
|
||||
|
||||
Te recomiendo sygic, es muy fácil de usar y bastante completo. Sigue funcionando offline perfectamente, sólo hay que descargar el mapa del país que quieras usar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los gps offline como funcionan? No consumen datos ni nada?
|
|
||||
|
||||
Siendo de pago sygic y tomtom, si quieres algo gratuito el here maps funciona muy bien.
Todos estos programas te dan la opcion de descargar los mapas que necesites, y luego no usan red movil para nada, osea que con una descarga previa por wifi lo tienes listo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pero quiero decir, luego como reconocen por donde vas sin usar datos?
Soy bastante novato en el tema de GPS jaja |
|
||||
|
||||
Prueba here maps, son mapas muy buenos, aunque google maps también tiene la opción de descargar mapas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los datos móviles ayuda al gps a posicionarse mucho más rápido, si lo desactivas tardará algo más, pero tampoco es excesivo, con datos igual tarda segundos mientras que solo el GPS te puede llegar a tardar hasta 2 minutos dependiendo la zona
|
||||
|
||||
Le he bajado el Here como me habéis recomendado, el problema es que el moto g es de 8 gb y apenas le quedan 2gb y el mapa pesa sobre 750mb.
Hay alguna manera de pasarlo a la sd? o el mapa tiene que tirar de memoria interna
Última edición por gabri_24 Día 10/01/16 a las 13:39:46. |
|
||||
|
||||
En el Here antes de descargar nada ves a ajustes y en General te deja elegir la memoria que quieres usar. Asi puedes indicarle que lo que descargue a la SD y eso que te ahorras.
|
|
||||
|
||||
Yo uso Oruxmaps es una aplicación muy buena, al principio parece algo complica pero en seguida te haces. Puede trabajar con mapas offline y los puedes llevar en la sd porque puedes configurar el directorio donde guarde los mapas, incluso puedes poner toda la aplicación en la sd eso sí, yo sólo la uso para actividades deportivas, MTB, Trekking
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|