|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Descuento del 20% en las licencias de WaveSecure para HTCMania ![]() ![]() Si no has sido uno de los afortunados en conseguir una licencia anual gratuita para el software WaveSecure, ahora tienes la oportunidad de conseguir un descuento del 20% en el coste de la suscripción anual, gracias al acuerdo entre WaveSecure y HTCMania. ¡Si estáis interesados, no lo dejéis pasar porque la promoción durará unicamente un mes! El código que se ha de introducir para obtener el descuesto es WS-HTCMANIA Si queréis conocer más sobre WaveSecure, aquí tenéis una review realizada hace unos días [ Ver la review ]
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Kai. Yo soy uno de los afortunados que tiene una cuenta vitalicia con Wave Secure, pero se agradece por que se lo comprare a mi chica
![]()
|
||||
|
||||
buena news
![]()
|
||||
|
||||
A todo esto.. tengo una duda.. la licencia de wave secure vitalicia que tengo, la adquiri con el motorola dext, si ahora en mi tattoo le instalo el wave secure, seguire teniendo cuenta vitalicia?
|
||||
|
||||
Una pena, pues a mi me pasa lo mismo. Y es posible que utilice esta promo de HTCMania |
|
||||
|
||||
Tienes razon. Acabo de ver en la pagina que va por imei.. bueno.. que se le hara. Gracias a HTCMania almenos podemos disfrutar de buenas ofertas
![]()
|
||||
|
||||
pero si aun no salio ninguna lista de ganadores... o a lo mejor fue privado a los ganadores... en cuyo caso... cachis...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
cachisss...
bueno, pues esta promete. saludos |
|
||||
|
||||
hola, alguien sabe como darse de vaja?? es que cada vez que cambio de rom o pongo otra sim me da el coñazo... y aparte tambien queria vender el movil y asi no puedo...
Un saludo |
|
||||
|
||||
imagino que desde la web podrás desactivar el servicio, al igual que lo has dado de alta...
|
||||
|
||||
que dia acaba el plazo del descuento? Estoy ultimando mi Pro y es por saber. gracias jorge..
aproposito, el viernes es tu santo, te estiraras un poco ???? ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Por cierto al confirmar el pago me han mandado un archivo :"WS_25_3.0.0.69.apk" no se que hacer con el, es que el ingles no es mi fuerte. Decir que tengo una hd2... ? es lo mismo que touch hd2 ? si alguien me puede orientar mejor, sino escribiré al att.client saludos |
|
![]() |
![]() |
||||||
|