|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación de compra Smartphone de 6 ó 7 pulgadas
Muy buenas a todos de nuevo....
Llevo más de medio año queriendo cambiar de terminal y no me decido por ninguno... Voy dando bandazos de un lado a otro haciéndome cada vez más lio cuando empiezo a leer opiniones y características. Actualmente tengo un Note 1 (GT7000) el cuál tiene ya 3 años y medio y me ha puesto el liston muy alto. Busco un 6 ó 7 pulgadas, ya que lo utilizo más como tablet que como telefono y me da igual si es chino mientras cumpla mis espectativas, que son; que sea muy fluido y que se desenvuelva bien por internet sobre todo, ya que tengo tienda online y estoy poniendo anuncios y contestando todo el dia a mensajes. He estado a punto de comprarme el Sony Xperia C5, el Mate 7 de Huawei ó el Fnac de 6", pero en el ultimo momento me da miedo de equivocarme. Si pudiera ser, mi presupuesto sería que no sobrepasara los 300€, aunque si fuera un poco más no me importaria mientras sea un buen terminal. Un saludo a todos y mil gracias por vuestras opiniones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mate 7 o k920 son grandisimas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un Huawei Mediapad X2 de 7" por 329€ en amazon y es una pasada. Lleva el hardware del P8, mismo procesador, memoria, cámara, etc.
Los marcos están muy ajustados. Échale un vistazo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 7 o P8 Max. Este último nidea de cuando cuesta
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 7 te aconsejo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba entre el mate 7 y note 4, al final el note 4 y no me arrepiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto el Huawei MediaPad X2... 7 pulgadas. Está por unos 299.-
Tengo un amigo que lo tenía y la verdad los acabados eran muy buenos. A mí la verdad había momentos que me hubiera gustado llevarlo, pero siempre llevo los móviles en el bolsillo, por lo que las 5,2'' creo que son mi tope (tras probar varios tamaños). Y la verdad, ójala fueran menos. http://www.amazon.es/dp/B00ZFL2K84/r...vnetw=g&hvqmt= Última edición por nogod Día 10/01/16 a las 22:12:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||