LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/16, 16:16:50
Array

[xs_avatar]
Carolina78 Carolina78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG V20 H990DS
Tu operador: Claro
Consulta rara

Bueno, mil disculpas por esta consulta, pero no encuentro una respuesta en lo que estoy buscando, tengo un D800 con la rom NDM 5.1, y ya probé la Eva también 5.1 y la Miui que es 4.4, por lo tanto se cambiar los bootstack para flashear, y ya hace unos años que lo vengo haciendo pero ahora quiero poner una 6.0 concretamente la Dirty Unicorn que ya había probado en mi moto G, y me encuentro que la rom solo pesa cerca de 300 mb, y las gapps más o menos igual, la gran consulta es, es normal este tamaño para un rom? He visto que la Resurrección Remix también pesa algo parecido y me llama la atención, quiero flashear alguna de las dos y ya tengo bajado el bootstack hybrid pero no me animo, alguien que me tire un poco de luz🙏

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/07/16, 16:20:22
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Si, las que se basan en aosp suelen pesar eso y Google apps si solo quieres los servicios de Google básicos con la play store hay pack que sólo ocupan 20 megas y luego tu instalas desde playstore el resto que quieras como correo keep etc

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/16, 19:46:38
Array

[xs_avatar]
Carolina78 Carolina78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG V20 H990DS
Tu operador: Claro
Mil gracias, desde ayer ya utilizando la RR 5.7, pueden cerrar la consulta, agradezco nuevamente compañero!

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 22:30:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /