|
||
|
||||
|
||||
Publicidad en el móvil
Hola foreros.
Veréis, ahora en mi S3A, cuando estoy en la pantalla de inicio y limpio la memoria, por ejemplo, saltan anuncios. Me pasó antiguamente con un tal "Recents" y la inhabilité sin mayor problema. El caso es que ahora, al reiniciar el dispositivo, me salta una notificación que no se puede quitar, en la barra de estado, arriba, que pone "Jiayu se está ejecutando". Nunca antes me la había puesto, por lo que entiendo que los anuncios me los provoca la propia app de Jiayu que viene preinstalada. Mi duda es... si la inhabilito, habrá algún problema? Muchas gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
Hola foreros.
Veréis, ahora en mi S3A, cuando estoy en la pantalla de inicio y limpio la memoria, por ejemplo, saltan anuncios. Me pasó antiguamente con un tal "Recents" y la inhabilité sin mayor problema. El caso es que ahora, al reiniciar el dispositivo, me salta una notificación que no se puede quitar, en la barra de estado, arriba, que pone "Jiayu se está ejecutando". Nunca antes me la había puesto, por lo que entiendo que los anuncios me los provoca la propia app de Jiayu que viene preinstalada. Mi duda es... si la inhabilito, habrá algún problema? Muchas gracias de antemano ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
A mi también me sale desde hoy jiayu se está ejecutando, yo llevo la stock 20150213-171816
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi me paso eso hace tiempo y quite la app recents, publicidad cero y tengo la rom stock.saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puedes señalar cuál es la aplicación Jiayu de la que habláis? Hace mucho que no llevo una rom stock y no recuerdo cuál era la app jiayu que viene preinstalada. No obstante el mejor consejo para estos problemas de malware, siempre es el mismo. Poner una custom rom que este limpia de chinadas. Saludos
|
||||
|
||||
Buenas,
adjunto captura. Ya, me estoy pensando poner ya la 5.1... pero bueno, es por curiosidad y porque apareció sin tocar nada. Saludos. |
|
||||
|
||||
Has probado a cogelarla con titanium o con link2sd, o cualquier otra app que lo permita? saludos
|
||||
|
||||
La abres y le desmarcas activar notificaciones , y te desaparece de la barra de tareas. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo la he congelado con Titanium, además me salían dos versiones, las he congelado ambas sin problemas
|
|
||||
|
||||
A mi m hacia tiempo k no m salia nada d publicidad y ahora otra vez m salta, pero la mete la app d trebuchet k es d origen dl movil. Asi k no se si forzar su detencion e intalar otro launcher. Alguna recomendacion.
X cierto tengo l movil d origen S3Sw 20150314 --141844 Saludos. AGUR |
|
||||
|
||||
A mi m hacia tiempo k no m salia nada d publicidad y ahora otra vez m salta, pero la mete la app d trebuchet k es d origen dl movil. Asi k no se si forzar su detencion e intalar otro launcher. Alguna recomendacion.
X cierto tengo l movil d origen S3Sw 20150314 --141844 Saludos. AGUR ![]() Vuelvo a insistir en que la solución es cambiar la rom. Con esto ganaras en todo. El móvil te irá mucho mejor. Saludos
|
||||
|
||||
Puedes probar a poner otro launcher y congelar el trebuchet, ver si va bien. Lo que no puedes es eliminarlo porque ya te digo que el móvil no te irá bien.
Vuelvo a insistir en que la solución es cambiar la rom. Con esto ganaras en todo. El móvil te irá mucho mejor. Saludos ![]() De todas formas probaré algún launcher pero no se cual. Gracias otra vez. Agur. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias socios, pero l problema es k soy un cero a la izquierda en tecnología y me da miedo trastear en el móvil y joderlo. He mirado algún tutoriales pero siempre veo cosas k no entiendo, necesitaría un tutoriales paso a paso y explicando como si fuese para niños.
De todas formas probaré algún launcher pero no se cual. Gracias otra vez. Agur. ![]() Sobre tutos para poner recovery y roms. Hay muchos tutos, muy fáciles de seguir, tanto aquí,como en el foro de jiayu S3 de móviles dual sim. Es más difícil evitar los problemas que va generando tener una rom stock y anticuada, que cambiarla. Saludos
|
||||
|
||||
se puede desinstalar trebuchert sin problema?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí también me pasa, tengo la de origen (S3 20150430-131240), y me ha empezado a saltar la publicidad esta última semana.
Tengo desabilitado el tema de notificaciones de la app jiayu.es pero siguen saliendo. Y no puedo desisntalarla ni inhabilitarla. Os pediría información de como bloquearla o congelarla con el Titanium BackUp. Como curiosidad, mi mujer tiene un Jiayu G4S y tambien le ha empezado a pasar lo mismo.... ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me empèzo esta semana pasada a saltar publi a pantalla completa, pero no es de jiayu, me aparece cuando me llaman, o cuando abria el es explorer. desinstale este y sigue apareciendo.
|
|
|
||||
|
||||
en esta ocasión no se si será lo mismo: localizar la carpeta que activa la publicidad, porque yo no tengo ninguna app con nombre chino que parezca sospechosa. alguien ha borrado la app Jiayu.es y ha solucionado el problema? saludos, |
Gracias de parte de: | ||