Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/16, 19:57:58
Array

[xs_avatar]
mereces mereces no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Cualquier android
Tu operador: Movistar
Problema s6 con android wear.

Hola a todos, pues el problema que tengo es el siguiente, tengo un Huawei watch que usaba antes con un huawei g7 y funciona muy bién, ahora que compre un s6, intento conectar androdi wear con el huawei watch y no hay manera.
Restaure os vaores de fábrica del huawei watch, se vincula el bluethoot perfectamente, pero cuando abro android wear me dice que no encuentra ningún reloj.
Pensé que seria algo de la optimización de app de la bateria, desactive todo y nada.... no se vincula android wear con el reloj.
Algún consejo???

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/16, 21:31:14
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mereces Ver Mensaje
Hola a todos, pues el problema que tengo es el siguiente, tengo un Huawei watch que usaba antes con un huawei g7 y funciona muy bién, ahora que compre un s6, intento conectar androdi wear con el huawei watch y no hay manera.
Restaure os vaores de fábrica del huawei watch, se vincula el bluethoot perfectamente, pero cuando abro android wear me dice que no encuentra ningún reloj.
Pensé que seria algo de la optimización de app de la bateria, desactive todo y nada.... no se vincula android wear con el reloj.
Algún consejo???

Gracias.
Borra la caché y los datos de la aplicación de android wear, la desinstalas y la vuelves a instalar, a mi me paso eso con un Lg G watch y lo solucione así.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 16:25:15
Array

[xs_avatar]
mereces mereces no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Cualquier android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Borra la caché y los datos de la aplicación de android wear, la desinstalas y la vuelves a instalar, a mi me paso eso con un Lg G watch y lo solucione así.
Gracias por la respuesta.

Yo hice algo parecido y al final funcionó. Borre todo e instalé android wear y restaure los valores por defecto del watch. Y lo primero que hice fué vincular el bluethoot a través de android wear y listo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 06:57:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /