Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/16, 23:41:05
Array

[xs_avatar]
kingflow09 kingflow09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: n9005
Tu operador: Movistar
Inquietud imei note3

Buenos dias amigos foreros...
Tengo una inquietud... yo actualmente cuento con un Mobile de la familia Samsung Referencia N9005... El mobile hace aproximadamente un mes me lo reportaron por robo o perdida... yo tengo la factura legal del Mobile... voy al operador que lo reporte "MOVISTAR" y genero la reclamacion y la respuesta que me dan es... NO PUEDE GENERAR EL DESBLOQUEO DEL IMEI DE MI MOVIL PORQUE EL EQUIPO NO REGISTRA QUE FUERA DE LA COMPAÑIA DE ELLOS...
Que solucion puedo tener al respecto para esto?
Muchas gracias


  #2  
Viejo 06/01/16, 09:57:47
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba - Valencia
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
Compi es muy raro lo que comentas, si tienes factura de la compañía ya sea de compra o de entrega debe coincidir el imei del móvil, la caja y la factura, sólo queda que hayas o te hayan dado el cambiazo y el móvil tenga en realidad otro imei...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
  #3  
Viejo 07/01/16, 06:19:43
Array

[xs_avatar]
kingflow09 kingflow09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: n9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puerto69 Ver Mensaje
Compi es muy raro lo que comentas, si tienes factura de la compañía ya sea de compra o de entrega debe coincidir el imei del móvil, la caja y la factura, sólo queda que hayas o te hayan dado el cambiazo y el móvil tenga en realidad otro imei...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
no amigo si supieras todo lo que he hecho y nada...
  #4  
Viejo 07/01/16, 16:47:59
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Si lo has comprado legalmente vete al SAT y ellos te lo solucionarán.

En muchos corte inglés tienen sat de samsung. Ve con la factura o ticket de compra en la que normalmente viene el imei del dispositivo.

Suerte.
  #5  
Viejo 08/01/16, 01:16:40
Array

[xs_avatar]
kingflow09 kingflow09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: n9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Si lo has comprado legalmente vete al SAT y ellos te lo solucionarán.

En muchos corte inglés tienen sat de samsung. Ve con la factura o ticket de compra en la que normalmente viene el imei del dispositivo.

Suerte.
Buen dia...
Estube nuevamente en movistar y me volvieron a dar la misma respuesta... verificaron el imei de pantalla vs stickers vs factura y esta todo ok... y la respuesta que notificaron fue el mismo... fui samsung y me informaron que para estos problemas de imei por ser equipos traidos tengo que mandar el telefono a EEUU ya que este imei es de alla
  #6  
Viejo 09/01/16, 01:48:52
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Pues entonces sintiéndolo mucho tendrás que hacerlo así. Si es todo genuino no tendrás mayor problema.

En HTCmanía no se da soporte modificaciones de este tipo que ya en más de una ocasión nos han intentado engañar para solucionar problemas de bloqueos de terminales de dudosa procedencia.

Si el tuyo es genuino como te decía y tienes todas las pruebas de que es así, entonces envía el teléfono a USA (¿?¿?) y allí te lo solucionarán como te han dicho.

Un saludo y suerte.
  #7  
Viejo 09/01/16, 09:43:31
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,724
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Buenas @kingflow09

Si tu compañía telefónica no te da una solución al respecto y el móvil ha sido reportado como robado, no podemos dar más soporte en htcmania sobre esta cuestión.

Cerramos

Saludos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 01:17:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /