|
||
#1
|
||||
|
||||
Inquietud imei note3
Buenos dias amigos foreros...
Tengo una inquietud... yo actualmente cuento con un Mobile de la familia Samsung Referencia N9005... El mobile hace aproximadamente un mes me lo reportaron por robo o perdida... yo tengo la factura legal del Mobile... voy al operador que lo reporte "MOVISTAR" y genero la reclamacion y la respuesta que me dan es... NO PUEDE GENERAR EL DESBLOQUEO DEL IMEI DE MI MOVIL PORQUE EL EQUIPO NO REGISTRA QUE FUERA DE LA COMPAÑIA DE ELLOS... Que solucion puedo tener al respecto para esto? Muchas gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Compi es muy raro lo que comentas, si tienes factura de la compañía ya sea de compra o de entrega debe coincidir el imei del móvil, la caja y la factura, sólo queda que hayas o te hayan dado el cambiazo y el móvil tenga en realidad otro imei...
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Compi es muy raro lo que comentas, si tienes factura de la compañía ya sea de compra o de entrega debe coincidir el imei del móvil, la caja y la factura, sólo queda que hayas o te hayan dado el cambiazo y el móvil tenga en realidad otro imei...
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() |
#4
|
||||
|
||||
Si lo has comprado legalmente vete al SAT y ellos te lo solucionarán.
En muchos corte inglés tienen sat de samsung. Ve con la factura o ticket de compra en la que normalmente viene el imei del dispositivo. Suerte. |
#5
|
||||
|
||||
Estube nuevamente en movistar y me volvieron a dar la misma respuesta... verificaron el imei de pantalla vs stickers vs factura y esta todo ok... y la respuesta que notificaron fue el mismo... fui samsung y me informaron que para estos problemas de imei por ser equipos traidos tengo que mandar el telefono a EEUU ya que este imei es de alla |
#6
|
||||
|
||||
Pues entonces sintiéndolo mucho tendrás que hacerlo así. Si es todo genuino no tendrás mayor problema.
En HTCmanía no se da soporte modificaciones de este tipo que ya en más de una ocasión nos han intentado engañar para solucionar problemas de bloqueos de terminales de dudosa procedencia. Si el tuyo es genuino como te decía y tienes todas las pruebas de que es así, entonces envía el teléfono a USA (¿?¿?) y allí te lo solucionarán como te han dicho. Un saludo y suerte. |
#7
|
||||
|
||||
Buenas @kingflow09
Si tu compañía telefónica no te da una solución al respecto y el móvil ha sido reportado como robado, no podemos dar más soporte en htcmania sobre esta cuestión. Cerramos Saludos
__________________
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|