|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi MiBand 1S, análisis: el wearable para la gente que no quiere (o entiende) un wearable ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
ooooh, pues según este artículo, poco sirve si no podemos medir las pulsaciones en un período concreto, como por ejemplo, cuando voy a echarme un partido o salgo a correr.
Creo que seguiré con mi antugua miband, y el salto lo haré a un smartwatch, ya que no veo justificado el cambio a la 1s. Una pena, ya que la miband original hacía muy muy bien su cometido, y por tanto, esperaba mas de esta miband 1s |
|
||||
|
||||
Obviamente el pulsómetro, como bien dice el artículo, está puesto ahí para justificar un nuevo modelo, podrían haberle dotado de la posibilidad de medir las pulsaciones en un periodo de tiempo.
En resumen no ha habido evolución, quitando el pulsómetro, la mejora de la correa, pero...nada más.
|
||||
|
||||
Yo me quedo con mi antigua Mi Band sinceramente
|
||||
|
||||
Pedazo fail de pulsómetro Xiaomi. Espero que la MiBand 2 regrese al camino del éxito.
|
||||
|
||||
A mi me han regalado una imitación china de la 1 y la aplicacion que lleva es maliiiiisima. ¿Sabéis si se puede utilizar la app de Xiaomi o el google fit con las imitaciones?.
|
|
||||
|
||||
Aunque hayan mejorado mucho en los materiales, la gente de a pie, lo que más notará o sentirá es que se le ha añadido un pulsómetro, pero con diferencia.
|
||||
|
||||
Ya veremos si podrá llegar medir las pulsaciones en un periodo de tiempo con una actualización de la aplicación. Sería lo ideal.
|
|
||||
|
||||
si puede medir en un periodo determinado, al menos según este
aunque no se como funcionará exactamente desde el minuto 6 |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 1 y queria pillarme la 1S, pero cusndo lei lo del pulsometro y su funcionsmiemto me eche para atras... A ver si sacan ya de una vez su smatrwatch!!!
|
|
||||
|
||||
Obviamente el pulsómetro, como bien dice el artículo, está puesto ahí para justificar un nuevo modelo, podrían haberle dotado de la posibilidad de medir las pulsaciones en un periodo de tiempo.
En resumen no ha habido evolución, quitando el pulsómetro, la mejora de la correa, pero...nada más. ![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se ve que han probado a fondo el producto para poder hablar de el con propiedad ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo la 1S, y por las noches me mide el pulso varias veces y cuando me levanto tambien,
pero esa información no la da la aplicación. Antes de comprarla leí que te registraba las pulsaciones mientras dormias, pero a dia de hoy no he conseguido ver esa información. He instalado la app de Google Play, la traducida de este foro y nada, seguiremos esperando..... |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Por eso puse el emoticono, evidentemente era sarcasmo pero no dirigido a ti ni a los que decís que se puede medir el pulso en un periodo de tiempo determinado ya que así es. Era refiriéndome al autor de la review. Aunque releyendome veo que puede entenderse justo lo contrario.
|
![]() |
![]() |
||||||
|