|
||||
|
||||
![]()
hola a todos, primero desearles un feliz año nuevo
![]() Tengo un meizu MX5 actualizado a 5.1.1.1a y tengo problemas al intentar registrarme en flyme por que al ir a registrarme me sale todo en chino y no me entero de nada, la cosa es que yo lo compre a un chico que me lo dio en español y actualizado pero claro el lo hizo con su cuenta ahora quiero tener una cuenta para tener permisos root y poder sustituir el archivo para que me funcione lo de la huella (o puedo hacerlo sin tener la cuenta ya que el chico puso su cuenta para poder sustituir los archivos para que estuviera en español, ahora no tengo cuenta pasaria algo si sustituyo el archivo setting sin tener una cuenta) la cosa es que lo he intentado con el movil pero al principio esta en español para ingresar una cuenta pero al darle a registrar se pone en chino todo, tambien he intentado con el ordenador, sale en ingles relleno todos los datos y al final siempre sale algun problema que no me deja registrarme. Que puedo hacer? muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuanto le das a “get code” te mandan un correo. Mira en la carpeta de spam , seguramente este ahi. Ese codigo solo es valido 30 min. creo
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me sale igual, cuando le doy a gente codearse me aparece una ventana ta que me dice un código de 6 caracteres ( letras y números) le doy a Ok e introduzco el código y me da error, también intente mirar a ver si me mandaban algún correo como dices pero no tengo ningún mensaje ni en la bandeja de entrada, ni en la papelera y tampoco en spam. Ya me estoy cansando de esto lo he intentado infinitas veces y de diversas formas. Alguien que sepa lo que pasa y que me pueda ayudar se los agradecería.
|
|
||||
|
||||
Gmail tiene problemas para recibir esos códigos. Prueba Yahoo también Outlook, ambos funcionan bien, probado. Gmail a veces recibe código 3800 años más tarde.
|
|
||||
|
||||
No funciona para nada, relleno todo los campos al llegar al último que hay que poner el código le doy a obtener código y me sale una ventana ta con un código de 6 dígitos, si le doy a Ok se cierra la ventana y sale otra k dice algo de error y si le doy a la "X" se cierra la ventana, introduzco el código y me dice que error, lo he intentado varias veces y nada da error ya he probado con cuenta de Gmail y otra de Hotmail actualizada a Outlook pero nada de nada
siempre pone lo mismo "wrong electrónico confirme código" Alguien sabe que pasa? |
|
||||
|
||||
A mi con yahoo me llego s los 3-4 minutos
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo imposible de crear cuenta
|