|
||||
|
||||
SUPERDUDA PRO Y PLUS, Ayuda porfa
Hola a tod@s,
varias dudas me invaden mi cabeza desde hace ya dias, diria que un mes, jejejej. En principio habia esperado que a saliera la mipad2, de xiaomi y cuando salio me tope con un hilo de forocoches del señor aluis que me desplomo todos mis planes y vi que habia vida detras de xiaomi. leyendo y leyendo "creo" que me he decantado por teclast y ahora no se si la pro o la plus. os digo para que la quiero y lo que me tira para atras... la quiero para usar kodi, navegar, leer revistas, documentos, hacer correr algun juego simple (CS, emuladores, juegos de android... ). se que el formato 4:3 no es el ideal para ver pelis, pero el tamaño me parece perfecto que es igual que el ipad y la pantalla pintan bien las dos. vale ahora lo que me tira para atras de la PRO: Calentamiento y bateria.. que me decis?? he leido y leido y algunos dicen que si, otros que no... no se, no la voy a usar todo el dia, pero para ver pelis o jugar algun juego... se calienta mucho? la bateria es una mierda?? En principio quiero esperar a la plus dual que se supoine que sale el 16, pero es que la pro me gusta mucho... no se, me podeis guiar porfa???? gracias P.D. por favor si alguien me envia una invi a forocoches (o me la vende baratita...) graciasss |
|
|
||||
|
||||
Pues qué quieres que te diga. La pro me va fenomenal...de calentamiento lo mínimo....no tan exagerado como leía....sólo debes instalar windows de 0 y en android la rom de Mirek. En cuanto a batería...unas 6 horas con android. Estoy muy contento la verdad.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|