|
||
|
|
||||
|
||||
|
como actualizar lg g2?
estimados adquirí recientemente un lg g2 y está con jelly bean, he intentado actualizar vía ota pero aparece "su dispositivo no esta registrado todavía", intento vía lg suite y dice no se puede ejecutar la actualización, comprobar el estado del teléfono y reintentar"
desconozco cual es la actualización de este equipo, tiene hasta KitKat o lollipop de manera oficial? y si a alguien le ha ocurrido lo que a mi o sabe como actualizar me podría hechas una mano? estaría muy agradecido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estimados adquirí recientemente un lg g2 y está con jelly bean, he intentado actualizar vía ota pero aparece "su dispositivo no esta registrado todavía", intento vía lg suite y dice no se puede ejecutar la actualización, comprobar el estado del teléfono y reintentar"
desconozco cual es la actualización de este equipo, tiene hasta KitKat o lollipop de manera oficial? y si a alguien le ha ocurrido lo que a mi o sabe como actualizar me podría hechas una mano? estaría muy agradecido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es posible flashear una rom stock compatible via pc de android mas actual? 6.0, 5.0 o 4.4? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, ya lo hice y rellene todo lo que pide pero aun asi sigue apareciendo el mensaje, incluso fui a la pagina de lg y registre el imei del equipo.
Ahora es posible flashear una rom stock compatible via pc de android mas actual? 6.0, 5.0 o 4.4? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, para el g2 no hay lollipop oficial? y es cierto que saldrá marshmallow pronto? |